Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Pregunta sería: Este Ecuador llega a cuartos de libertadores? Para mí lo elimina At. Mineiro con goleada en Brasil

Ecuador tiene que hacer como tunez rajar al dt despues del partido y llamar inmediatamente al sifon ubeda

1 me gusta

colidio ya tendria un hat trikc contra estos…

Flor de Anus

1 me gusta

me boludea la apuesta ese arquero mono de mierda

1 me gusta

Y si Curazao mete un gol ahora antes del entretiempo para darle emoción a esto(?

Ecuador : sin altura no puedo

3 Me gusta

Para mi perdería en 8vos contra Huracán, siendo Galindez la figura del Globo en la tanda de penales

1 me gusta

– Que asco Ecuador no se les cae una idea, son horribles
–Mal, viste que en el mundial no le pueden hacer un gol a Curazao?
– Que mundial?

1 me gusta

Parece el pibe valderrama de espalda ese de rulos de curazao

Donde estarán nuestros tataranietos ecuatorianos que decían que eran más que Colombia por ganarnos un par de partidos e ir abajo como 15 en el historial?

1 me gusta

En la previa los jugadores ecuatorianos declaraban que se veían llegando a semifinales, que era la mejor selección ecuatoriana de la historia…

2 Me gusta

Enner Valencia es por lejos, el peor delantero del torneo

2 Me gusta

si a españa no le sirvio el fulbito de posesión contra cavo verde, que le hace pensar a ecuador que a ellos si les va a servir??

Azul 0 vs Orín 0 en el primer tiempo.

Kluivert dirigio a curazao en la eliminatoria de rusia

(Adicionan 4 minutos)

JPV: “4 minutos… gran canción de Madonna y Justin Timberlake”

Ya debería estar sonando el jugadores la concha de su madre

1 me gusta

Kjjjj jijodebu ni disimulas la alegria del fracaso de Colombia del sur

6 Me gusta

a la mierda el prode…