Pregunta sería: Este Ecuador llega a cuartos de libertadores? Para mí lo elimina At. Mineiro con goleada en Brasil
Ecuador tiene que hacer como tunez rajar al dt despues del partido y llamar inmediatamente al sifon ubeda
colidio ya tendria un hat trikc contra estos…
Flor de Anus
me boludea la apuesta ese arquero mono de mierda
Y si Curazao mete un gol ahora antes del entretiempo para darle emoción a esto(?
Ecuador : sin altura no puedo
Para mi perdería en 8vos contra Huracán, siendo Galindez la figura del Globo en la tanda de penales
– Que asco Ecuador no se les cae una idea, son horribles
–Mal, viste que en el mundial no le pueden hacer un gol a Curazao?
– Que mundial?
Parece el pibe valderrama de espalda ese de rulos de curazao
Donde estarán nuestros tataranietos ecuatorianos que decían que eran más que Colombia por ganarnos un par de partidos e ir abajo como 15 en el historial?
En la previa los jugadores ecuatorianos declaraban que se veían llegando a semifinales, que era la mejor selección ecuatoriana de la historia…
Enner Valencia es por lejos, el peor delantero del torneo
si a españa no le sirvio el fulbito de posesión contra cavo verde, que le hace pensar a ecuador que a ellos si les va a servir??
Azul 0 vs Orín 0 en el primer tiempo.
Kluivert dirigio a curazao en la eliminatoria de rusia
(Adicionan 4 minutos)
JPV: “4 minutos… gran canción de Madonna y Justin Timberlake”
Ya debería estar sonando el jugadores la concha de su madre
Kjjjj jijodebu ni disimulas la alegria del fracaso de Colombia del sur
a la mierda el prode…