Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Jajaja que verdes estos de curazao

Hincapié se convirtió en un cono al que cualquiera pasa como si nada

1 me gusta

Ecuador está al borde de un papelon

1 me gusta

Muy descompensado ecuakong

10 minutos y no le haces un gol a curazao, renuncia memedetto

3 Me gusta

Ojo con cueroasao !

Curazao es otro equipo desde que abandonó el rombo en el medio.

Más que para el fútbol los de Curazao están para los 200 metros planos

Curazao debe estar rezando para que en 2030 se juege con 64 paises por que con 48 ya no creo que clasifique cuando vuelvan mexico estados unidos y canada a la eliminatoria

2 Me gusta

jijo esta la realeza de paises bajos alentando a curazao, denle un poquito de jugadores piratas forros

Son una pija igual, tuvieron dos chances inmejorables y desperdiciaron a lo loco

Vite sos malisimo

Cuántos goles se van a perder estos ecuatorianos?

2 Me gusta

Ponelo a Discoteca Kendry

3 Me gusta

Ayer mojo galarza , hoy le toca a kendry

1 me gusta

Plata o mierda resultó en mierda dice Closs kjj

Un descalabro táctico lo de Ecuador, queda muy descompensado abajo, amateur Becasexy

No esta jugando contra nadie y necesita hacer mil goles porque se queda afuera

Retirate valencia

2 min… dsp la clava el foro el foro el foro

Pero no hace goles y le está dejando chances de contra a Curazao, les hacen un gol y se derrumba anímicamente Ecuador