Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Erro como 3 muy claras, como la de recien

Loa bolitas podrían nacionalizar hijos de bolivianos nacidos en Argentina

1 me gusta

Si Valencia metía esa clarísima del inicio esto ya iría tres a cero, le pasa como a River, paga muy caro la falta de eficacia

1 me gusta

Dome comenencia dome

Traeria un par de estos de Curacao.

Por qué en las tribunas hay gente blanca con la camiseta de Curazao?

Pensé que solo había morochos en esa isla

Enfocaron una rubia con camiseta de curazao. Debe ser una holandesa esposa de algún jugador, amantes de la bbc

5 Me gusta

Alemania de mierda!!! Los 2 partidos me arruinaron por un mísero gol!!

que malo que es valencia, contra los marfileños fue un fantasma que arruinaba los ataques, y ahora, contra el poderoso curazao, ya se comio dos goles…

2 Me gusta

Suena el movete Ecuador movete?

En el segundo tiempo se viene el jugadores…(?

1 me gusta

Ponelo a kendry la puta q te pario :musical_note:

2 Me gusta

Es lamentable esta selección, estoy convencido que los chilindios hubiesen hecho un mejor papel

2 Me gusta

Bolivia ya estaria 2 a 0 con doblete de moreno martins " el bati boliviano "

No tiene nada Chile, Gonzalo Tapia es titular imagínate. Ecuador hizo unas eliminatorias muy buenas, aprovechando la altura de Quito también, pero les está pesando una barbaridad el mundial, muy cagados

2 Me gusta

No me hables de esos bolivianos que perdieron el repechaje contra IRAK

3 Me gusta

Se rompio un rappi

1 me gusta

despues del gol de campaz contra los uzbekos, no se da cuenta bkcc que tiene que sacar a valencia y meter a caicedo??

1 me gusta

Duele, y mucho, ver en esta situación a mi querida selección de Ecuador

3 Me gusta

Linda la doctora MILf de Curacao.

1 me gusta

No tienen nada, pero saben jugar mejor un mundial. Ecuador es tremendamente chica y verde

3 Me gusta