Erro como 3 muy claras, como la de recien
Loa bolitas podrían nacionalizar hijos de bolivianos nacidos en Argentina
Si Valencia metía esa clarísima del inicio esto ya iría tres a cero, le pasa como a River, paga muy caro la falta de eficacia
Dome comenencia dome
Traeria un par de estos de Curacao.
Por qué en las tribunas hay gente blanca con la camiseta de Curazao?
Pensé que solo había morochos en esa isla
Enfocaron una rubia con camiseta de curazao. Debe ser una holandesa esposa de algún jugador, amantes de la bbc
Alemania de mierda!!! Los 2 partidos me arruinaron por un mísero gol!!
que malo que es valencia, contra los marfileños fue un fantasma que arruinaba los ataques, y ahora, contra el poderoso curazao, ya se comio dos goles…
Suena el movete Ecuador movete?
En el segundo tiempo se viene el jugadores…(?
Ponelo a kendry la puta q te pario ![]()
Es lamentable esta selección, estoy convencido que los chilindios hubiesen hecho un mejor papel
Bolivia ya estaria 2 a 0 con doblete de moreno martins " el bati boliviano "
No tiene nada Chile, Gonzalo Tapia es titular imagínate. Ecuador hizo unas eliminatorias muy buenas, aprovechando la altura de Quito también, pero les está pesando una barbaridad el mundial, muy cagados
No me hables de esos bolivianos que perdieron el repechaje contra IRAK
Se rompio un rappi
despues del gol de campaz contra los uzbekos, no se da cuenta bkcc que tiene que sacar a valencia y meter a caicedo??
Duele, y mucho, ver en esta situación a mi querida selección de Ecuador
Linda la doctora MILf de Curacao.
No tienen nada, pero saben jugar mejor un mundial. Ecuador es tremendamente chica y verde