Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Siempre fue un pelotudo Senosiain, no entiendo los elogios que le dan algunos. Ya la cara de gangoso que tiene te dan ganas de cagarlo a trompadas.

1 me gusta

Que partido chivo se llevo Alemania. Triunfazo.

Ese Undav origen de que es

1 me gusta

Todo pinta para que Ecuador termine 3° y vaya contra México, donde el factor altura ni les va a afectar y la presión sería toda para los mexicanos.

Hazlo Besacheque.

5 Me gusta

Y sumale que Ecuador es mejor equipo

2 Me gusta

Era hora que supere la fase de grupos este fraca

En wiki me sale nacido en sajonia alemania, pero andá a saber. Yo ya estoy perdido

Pone que es de familia kurda, nacido en Alemania

1 me gusta

 

Pasa que los “europeos” actuales,al tener mayor nivel de vida,prefieren estudiar,convertirse en profesionales,que andar corriendo atrás de una pelota,lo que pasaron a ocupar ese espacio son los inmigrantes.

2 Me gusta

Minimo 3 goles de Ecuador hoy

1 me gusta

Patea bien negro catinga

Mira como define el negro sucio de Valencia kjjj

2 Me gusta

Me acuerdo que hace cuatro meses pedían a Erwin Valencia para River Plate. Jajajaja.

1 me gusta

Enner Valencia es lo peor que le pasó a Ecuador en toda su historia como país

3 Me gusta

Pensar que Borja sería titular indiscutido en este Ecuador

El DT de Curazao es idéntico a este actor

1 me gusta

Laburo en blade 1 es un vampiro

1 me gusta

Solo a nosotros nos clava el tronco de valencia

En Curacao, hay solo un jugador que nacio ahi.

De ahí lo conozco :rofl: