Siempre fue un pelotudo Senosiain, no entiendo los elogios que le dan algunos. Ya la cara de gangoso que tiene te dan ganas de cagarlo a trompadas.
Que partido chivo se llevo Alemania. Triunfazo.
Ese Undav origen de que es
Todo pinta para que Ecuador termine 3° y vaya contra México, donde el factor altura ni les va a afectar y la presión sería toda para los mexicanos.
Hazlo Besacheque.
Y sumale que Ecuador es mejor equipo
Era hora que supere la fase de grupos este fraca
En wiki me sale nacido en sajonia alemania, pero andá a saber. Yo ya estoy perdido
Pone que es de familia kurda, nacido en Alemania
Pasa que los “europeos” actuales,al tener mayor nivel de vida,prefieren estudiar,convertirse en profesionales,que andar corriendo atrás de una pelota,lo que pasaron a ocupar ese espacio son los inmigrantes.
Patea bien negro catinga
Mira como define el negro sucio de Valencia kjjj
Me acuerdo que hace cuatro meses pedían a Erwin Valencia para River Plate. Jajajaja.
Enner Valencia es lo peor que le pasó a Ecuador en toda su historia como país
Pensar que Borja sería titular indiscutido en este Ecuador
Laburo en blade 1 es un vampiro
Solo a nosotros nos clava el tronco de valencia
En Curacao, hay solo un jugador que nacio ahi.
De ahí lo conozco ![]()


