Los.negros de África nunca van a aprender a jugar al fútbol
Gracias Alemania. Me gané un cupón de pedidos ya para la pizzita.
Siempre lo mismo estos negros, distracciones y cagonedas en momentos clave.
Al negro que se erro esa, cuando vuelve a su país, lo hacen carbón para las aldeas
Y si. Revivieron a nuestro padre Alemania.
Igualmente, no me parece la gran cosa Alemania. Perdieron ingenuamente muchas pelotas en la salida, el ataque no es la gran cosa, lo empataron con un centro a la olla, tampoco juega bien. Este partido lo perdió costa de marfil
Undav ya deberia ser titular despues de esto, es mas consistente que Havertz
alemania pidiendo la hora
Lo llora Turquía
Si ecuador gana ambos partidos que le quedan , siempre y cuando gane por dos goles a Alemania sería primero
Con nada lo dio vuelta Alemania, es como nosotros con Rasin
“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania”
Gary Lineker
Gran partido, mínimo top3 del mundial. Los marfileños perdonaron demasiado y lo pagaron caro. Alemania no me cierra del todo, pero se nota que su peor momento histórico ya pasó.
Lo fresco que es para jugar havertz, un amargo absoluto, increíble que siempre haga goles en finales siendo lo que es
Lo deben estar cagando a palos al jugador de costa de marfil en el vestuario, que en cambio de patear de primera se le ocurrió parar la pelota y gambetear al defensor alemán, cuando estaban uno a uno…y faltaba poco para terminar el partido.
Alemania clasificó a 16avos
Igual Alemania no puede ser campeón con Neuer de titular, es como los que pensaban que River podía ganar la Copa con Armani
Este ecuador difícilmente le gane a los negros, a lo sumo le saca un empate. Hoy le perdonaron la vida los negros africanos a los nazis porque no sabían que hacer con la pelota cerca del área de los africanos estos.
Lo escuché. Ese tipo genera violencia.
La Alemania que nos tiene de hijos, es la blanca, no esta africana/turca/pakistani o de donde sean.
