Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Los.negros de África nunca van a aprender a jugar al fútbol

1 me gusta

Gracias Alemania. Me gané un cupón de pedidos ya para la pizzita.

4 Me gusta

Siempre lo mismo estos negros, distracciones y cagonedas en momentos clave.

1 me gusta

Al negro que se erro esa, cuando vuelve a su país, lo hacen carbón para las aldeas

4 Me gusta

Y si. Revivieron a nuestro padre Alemania.

1 me gusta

Igualmente, no me parece la gran cosa Alemania. Perdieron ingenuamente muchas pelotas en la salida, el ataque no es la gran cosa, lo empataron con un centro a la olla, tampoco juega bien. Este partido lo perdió costa de marfil

2 Me gusta

Undav ya deberia ser titular despues de esto, es mas consistente que Havertz

2 Me gusta

alemania pidiendo la hora

1 me gusta

Lo llora Turquía

2 Me gusta

Si ecuador gana ambos partidos que le quedan , siempre y cuando gane por dos goles a Alemania sería primero

Con nada lo dio vuelta Alemania, es como nosotros con Rasin

1 me gusta

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania

Gary Lineker

4 Me gusta

Gran partido, mínimo top3 del mundial. Los marfileños perdonaron demasiado y lo pagaron caro. Alemania no me cierra del todo, pero se nota que su peor momento histórico ya pasó.

5 Me gusta

Lo fresco que es para jugar havertz, un amargo absoluto, increíble que siempre haga goles en finales siendo lo que es

Lo deben estar cagando a palos al jugador de costa de marfil en el vestuario, que en cambio de patear de primera se le ocurrió parar la pelota y gambetear al defensor alemán, cuando estaban uno a uno…y faltaba poco para terminar el partido.

1 me gusta

Alemania clasificó a 16avos

Igual Alemania no puede ser campeón con Neuer de titular, es como los que pensaban que River podía ganar la Copa con Armani

5 Me gusta

Este ecuador difícilmente le gane a los negros, a lo sumo le saca un empate. Hoy le perdonaron la vida los negros africanos a los nazis porque no sabían que hacer con la pelota cerca del área de los africanos estos.

Lo escuché. Ese tipo genera violencia.

2 Me gusta

La Alemania que nos tiene de hijos, es la blanca, no esta africana/turca/pakistani o de donde sean.

2 Me gusta