Alemania ha revivido
Qué verdes estos negros estuvieron para rematar el partido lo dominaron y lo pierden en la última siempre tan verde África
Siiii SIIIIII 6 PUNTOS EN EL PRODE Y 80 Mil en apuestas SIIIISIISISISISISII
And yes..
No se hablar en alemán.
Xd
Por este tipo de partidos los campeones del mundo siempre van a ser los mismos de siempre
lo volteo y asi nomas
Que verde costa de marfil pordio, ni cerca era para perderlo
Und Ja
Pobre juden Varsky.
Ganó su padre en la ultima
Lo del defensor del lado izquiero habilitandolo media hora, claramente que se dedique a otra cosa, no podes ser tan inutil.
Señores, lamento decir que revivió Alemania
Undav termina en el bayern después del mundial
No sabía que Brito dirigía Alemania ahora
como lo dejan tan solo caminando el area al maxi salas aleman???
No aprende más estos negros que ya hace tiempo que su mayor desventaja es lo verde que son y siguen igual
Deustschland es el pais más hijo de puta del mundo y nadie me va a cambiar de opinión.
Con este resutado bosta sigue tercero en zona de sudaca
Dónde juega ese Undav?
Alemán de pura cepa?
Stuggart hace años

