Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Casi.

Si los marfileños definiesen como Suiza ya estarían goleando

Dicen negro boludo. Yo con el delay no se si es de costa de marfil o de Alemania Kjjj

3 Me gusta

Son tan malos para definir los motumbos estos

Una vez que hacía algo bien el matungo de Pepe.

Ariel Senosiain hace instantes por TyCSports:

“Ninguno de los dos merece perderlo. Y los dos merecen ganarlo”

4 Me gusta

Impresionante lo del arquero marfileño todo el partido

2 Me gusta

Que tipo pelotudo ese fontana que juega en costa de marfil

3 Me gusta

Si este partido seria mata a mata seria genial

4 Me gusta

Como erraron esa contra última los africanos, era pegarle al segundo palo como venía

1 me gusta

Es algo que tranquilamente podría haber hecho River

1 me gusta

Alemania ahora saca a relucir la mística del tío Adolfo y mete a los marfileños (y algunos de sus jugadores también) al horno

1 me gusta

Media selección prusiana es de origen turco.

Que opinaria el pintor austriaco si estaría con vida?

2 Me gusta

El pintor creo que los quería a los turcos

Pero no en Alemania. Claro

2 Me gusta

Ah pero en las pelotas aéreas…

1 me gusta

Con carucha Müller esto ya estaría re contra liquidado

1 me gusta

Domados por el III Reich

Y si, que vuelva la esclavitud

UND ja

que verdes que son los negros marfileños

3 Me gusta