Casi.
Si los marfileños definiesen como Suiza ya estarían goleando
Dicen negro boludo. Yo con el delay no se si es de costa de marfil o de Alemania Kjjj
Son tan malos para definir los motumbos estos
Una vez que hacía algo bien el matungo de Pepe.
Ariel Senosiain hace instantes por TyCSports:
“Ninguno de los dos merece perderlo. Y los dos merecen ganarlo”
Impresionante lo del arquero marfileño todo el partido
Que tipo pelotudo ese fontana que juega en costa de marfil
Si este partido seria mata a mata seria genial
Como erraron esa contra última los africanos, era pegarle al segundo palo como venía
Es algo que tranquilamente podría haber hecho River
Alemania ahora saca a relucir la mística del tío Adolfo y mete a los marfileños (y algunos de sus jugadores también) al horno
Media selección prusiana es de origen turco.
Que opinaria el pintor austriaco si estaría con vida?
El pintor creo que los quería a los turcos
Pero no en Alemania. Claro
Ah pero en las pelotas aéreas…
Con carucha Müller esto ya estaría re contra liquidado
Domados por el III Reich
Y si, que vuelva la esclavitud
UND ja
que verdes que son los negros marfileños