Mas grones en alemania que en costa de marfil
2 Me gusta
como paso alemania de ser una seleccion de instancias finales a este rejunte de nns?
q fuerte la negra esa q mostraron recien hermano
2 Me gusta
La peluca? Sapee
1 me gusta
si señor!
1 me gusta
Se fundió el mejor de los marfileños, se termino todillo.
Goreeeeetzzzzka
Hasta el tenis acabarán por dominar estos grones
Nagelman tiene más panza que forista de offtopic
La cantidad de negritos injunables que tiene Alemania
Lo que demoró para definir
Pegale de primera hijo de mil puta
1 me gusta
Pero pegale de primera cagón
Suicidenlo al negro ese, no podes arruinar de esa manera el esfuerzo de tus compañeros.
3 Me gusta
Que negro boludoooooooo
Patea de UNAAA
1 me gusta
aah pero mira lo que hace ese negro pelotudo
1 me gusta
Demoro 2 dias en patear, al igual que Castaño
2 Me gusta
Q burro listo q lo gane alemania
era el gol de dimaria noooo