Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Mas grones en alemania que en costa de marfil

2 Me gusta

como paso alemania de ser una seleccion de instancias finales a este rejunte de nns?

q fuerte la negra esa q mostraron recien hermano

2 Me gusta

La peluca? Sapee

1 me gusta

si señor!

1 me gusta

Se fundió el mejor de los marfileños, se termino todillo.

Goreeeeetzzzzka

Hasta el tenis acabarán por dominar estos grones

Nagelman tiene más panza que forista de offtopic

La cantidad de negritos injunables que tiene Alemania

-Nadie

-El DT de Costa de Marfil:

2 Me gusta

Lo que demoró para definir

Pegale de primera hijo de mil puta

1 me gusta

Pero pegale de primera cagón

Suicidenlo al negro ese, no podes arruinar de esa manera el esfuerzo de tus compañeros.

3 Me gusta

Que negro boludoooooooo

Patea de UNAAA

1 me gusta

aah pero mira lo que hace ese negro pelotudo

1 me gusta

Demoro 2 dias en patear, al igual que Castaño

2 Me gusta

Q burro listo q lo gane alemania

era el gol de dimaria noooo