Casi toda del que tiró el centro, muy bien ese tipo. No se quien fue
Ese turco que encontraron en los amistosos, les salva las papas
Havertz es tan odiable
Otro alemán trucho que reza en el piso kjjj
Centro de Amiri y gol de Undav. Me toco mamar.
Lo vi a muller feliz y me dieron ganas de que lo gane Deutschland
Amiri, y gol de Undav, los dos que recién entraban
Tienen un cagazo estos megros ahora
Que lindo gambetea diosmande pero eso sí, siempre le falta una para el peso a ese australopitecus
Para ustedes es una locura decir que el stuttgart es más grande que el shalke?
danza kuduro jajajaja
Uff mira esa negra
Los tetones de esa negra
Pongan foto que estoy con publicidad
Los negros son todos iguales
No sé si es más nefasta la pausa de hidratación del 1T o la del 2T. Me parece que la del 2do, a 20 minutos del final
Patea al arco diomande negro de mierda
Esta lesionado woltemade ? Raro q no lo pongan
Se enojó el gordo Nagelsman
