Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Casi toda del que tiró el centro, muy bien ese tipo. No se quien fue

Ese turco que encontraron en los amistosos, les salva las papas

Havertz es tan odiable

1 me gusta

Otro alemán trucho que reza en el piso kjjj

5 Me gusta

Centro de Amiri y gol de Undav. Me toco mamar.

3 Me gusta

Lo vi a muller feliz y me dieron ganas de que lo gane Deutschland

Amiri, y gol de Undav, los dos que recién entraban

3 Me gusta

Tienen un cagazo estos megros ahora

Que lindo gambetea diosmande pero eso sí, siempre le falta una para el peso a ese australopitecus

Para ustedes es una locura decir que el stuttgart es más grande que el shalke?

1 me gusta

danza kuduro jajajaja

1 me gusta

Y si domo

1 me gusta

Uff mira esa negra

3 Me gusta

Los tetones de esa negra

1 me gusta

Pongan foto que estoy con publicidad

Los negros son todos iguales

No sé si es más nefasta la pausa de hidratación del 1T o la del 2T. Me parece que la del 2do, a 20 minutos del final

2 Me gusta

Patea al arco diomande negro de mierda

Esta lesionado woltemade ? Raro q no lo pongan

Se enojó el gordo Nagelsman