Si vas a mandar centros a la olla tenía que entrar Woltemade.
Qué hace Fofana.? Jsjaja
Si no tiene nada alemania igual fijate quie es titular el fresco de haverts o como se diga
Que deprimente es Alemania, hoy hasta suiza mete más miedo, ex selección como Italia
El dt de Alemania se parece al primo de britonto una cara de bobo
Que vuelva Joachim Low, el dt que se comia los mocos
2 Me gusta
Resiste betwarrior
Como bidonea el arquero kjjj.
A rudiger le pones la de costa de marfil y le queda pintada
4 Me gusta
donde están los turcos y polacos repatriados
y si…
Gaaaaal Manuel Wirtz de mi vida!!!
1 me gusta
Y si negros, perdonaron una y otra vez y pasa esto.
ya esta
Y si…
No confíen en esclavos.
Toda del foro
Impresionante un sorete en mi grupo le pega a todo, que negros putos
1 me gusta
Y no quepa dudas que los africanos lo van a terminar perdiendo.


