Prefiero q gane alemania que salga primero del grupo para que se vaya del otro lado del cuadro si salimos primeros
No tiene nada Alemania, momento ideal para ganarles
Entre havertz y sane no haces un jugador de fútbol
Konan el jugador favorito de milei
Aburridísimo Alemania. Muy parecido al River campeón de Demichelis. Todos centroatacantes, nadie que abra la cancha.
Los jugadores tienen que tener cualidades distintas, no pueden jugar juntos tipos con las mismas características. Ya mismo Leweling y Undav.
Le esta faltando definición a los marfileños pero lo tienen ahí, a una contra de noquear a los alemanes, además no es la típica selección de negros pataduras que quieren imponer desde el fisico, sino que son habilidosos, tienen criterio.
La clásica pecheada de Alemania en todos los últimos mundiales. Si no estaba esta cagada de los mejores terceros se volvían otra vez en fase de grupos.
Están perdonando mucho los marfileños, después se van a lamentar
Ecuador obligado a ganarle a alemania para salir segundo, salvo que hoy gane 7 a 0 y podria servirle el empate
Que manera de errar goles los marfileños
Salió el buitre pavlovic
Kimmich, Pavlovic;
Leweling, Musiala o Wirtz (NUNCA juntos, son mediapuntas), Beier;
Undav.
No es tan difícil. Este DT de Alemania es un vendehumo y recontra burro.
Entro el pibe janson de alemania
Quien es?
Entran Castolo, Ordaz y Minanda
Flojísimo Alemania, aunque supongo que están jugando a media máquina
Con ganarle a Curazao ya estan entre los terceros
Agarrate, agarrate, agarrate, se viene en alemania Miroslav Klose.


