Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Prefiero q gane alemania que salga primero del grupo para que se vaya del otro lado del cuadro si salimos primeros

1 me gusta

No tiene nada Alemania, momento ideal para ganarles

Entre havertz y sane no haces un jugador de fútbol

1 me gusta

Konan el jugador favorito de milei

El cuadro


Aburridísimo Alemania. Muy parecido al River campeón de Demichelis. Todos centroatacantes, nadie que abra la cancha. :sleeping_face: Los jugadores tienen que tener cualidades distintas, no pueden jugar juntos tipos con las mismas características. Ya mismo Leweling y Undav.

1 me gusta

Le esta faltando definición a los marfileños pero lo tienen ahí, a una contra de noquear a los alemanes, además no es la típica selección de negros pataduras que quieren imponer desde el fisico, sino que son habilidosos, tienen criterio.

La clásica pecheada de Alemania en todos los últimos mundiales. Si no estaba esta cagada de los mejores terceros se volvían otra vez en fase de grupos.

1 me gusta

Están perdonando mucho los marfileños, después se van a lamentar

Ecuador obligado a ganarle a alemania para salir segundo, salvo que hoy gane 7 a 0 y podria servirle el empate

2 Me gusta

Que manera de errar goles los marfileños

1 me gusta

Salió el buitre pavlovic

Kimmich, Pavlovic;
Leweling, Musiala o Wirtz (NUNCA juntos, son mediapuntas), Beier;
Undav.

No es tan difícil. Este DT de Alemania es un vendehumo y recontra burro.

1 me gusta

Entro el pibe janson de alemania

Quien es?

Quien es toda esta gente? Es la seleccion que armaba Caruso Lombardi.

1 me gusta

Entran Castolo, Ordaz y Minanda

1 me gusta

Flojísimo Alemania, aunque supongo que están jugando a media máquina

Con ganarle a Curazao ya estan entre los terceros

Agarrate, agarrate, agarrate, se viene en alemania Miroslav Klose.