Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

El 3 de Costa de marfil es buenisimo

El 3ro de este grupo va contra el 1ro de alguno de los siguientes grupos:

A, B, D, G o K

Asique viendo esos 5 grupos, ninguno sería la gran cosa tampoco, lo más complicado (en los papeles) sería un Portugal del grupo K

Después podria ser un Bélgica, USA o Colombia ponele

En que cabeza cabe esa línea de 3 contra extremos mucho más rápidos que tus stoppers?

Contra:

  • México (55% prob.)
  • 1° B, Canadá o Suiza (8% prob.)
  • Estados Unidos (12% prob.)
  • 1° G, probablemente Bélgica (2% prob.)
  • 1° K, probablemente Colombia (15% prob.)
  • 1° L, probablemente Inglaterra (9% prob.)
1 me gusta

despues de perder puntos fácil Colombia gana el grupo.

Jugadorazo Diosmandé, está tocado por la Biblia.

Si sale 2° va con Noruega y si pasa puede tocarle Brasil en octavos.

Contra todos esos?

Que buen primer tiempo, se pasó volando

Me explota la cabeza con este nuevo formato donde clasifican varios 3ºs, es como física cuántica

Gran primer partido, de lo mejor del mundial hasta ahora. Sane me hace acordar a Subiabre en lo pajero

En este grupo conviene clasificar primero… o tercero…

El segundo se jode,

Tenés razón, me comí el grupo L, ahí podría ser Ingalterra…

La tabla con las combinaciones ya está…

Son 495 combinaciones :grimacing:

2 Me gusta

O sea que para vos Colombia no pierde con Portugal

son las opciones.

con Portugal, no me sorprendería un empate.

1 me gusta

Me alegro mucho

3 Me gusta
1 me gusta

GOOOOOOOL Matthaus de mí vidaaaa

1 me gusta