Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

deben sacar a Leroy Saneh

Y, me parece medio difícil

Serian 3 puntos con +3 o +4 de diferencia de gol

Esto suponiendo que también pierden con Ecuador

Estamos formando en Europa a estos bananeros y nos van a romper el rosquete a todos

1 me gusta

Ecuador va a tener que ganar hoy y a alemania

1 me gusta

Empatar con Alemania estaría bien

4 puntitos

1 me gusta

Si Alemania queda 3° con quién iría en 16avos?

1 me gusta

Kimmich de falso 4, Wirtz de extremo y Sané titular. Echen a ese imbécil que tienen de DT y pónganme a mí que lo armo mil veces mejor.

2 Me gusta

debe volver el que se tocaba las pelotas y se las olia durante el juego

4 Me gusta

Si los grandes empiezan a manquear ya a partir de 16avos va a haber cruces fuertes. Con la lógica no se daban.

1 me gusta

140 palos le costó Wirtz al Liverpool? Tienen el dinero por castigo los ingleses

1 me gusta

Una murga Alemania cuando le toca algún equipo serio

1 me gusta

Puede ir contra varios primeros de grupos, los 3ros es según la combinación de 8 3ros que calsifiquen, hay casi 500 combinaciones

2 Me gusta


7 Me gusta

Nulas, porque pasan los terceros

Cote divore con la camiseta de banfield suplente

Que estadio de mierda, entre la camiseta de los africanos y el diseño de las plateas parece que se está jugando en Lanús. Impresentable Canadá este mundial, sobra

3 Me gusta

El mago emanuel wirzt esta jugando?

Que flojo brown

___

2 Me gusta

lo toquetearon a alemania wow