deben sacar a Leroy Saneh
Y, me parece medio difícil
Serian 3 puntos con +3 o +4 de diferencia de gol
Esto suponiendo que también pierden con Ecuador
Estamos formando en Europa a estos bananeros y nos van a romper el rosquete a todos
Ecuador va a tener que ganar hoy y a alemania
Empatar con Alemania estaría bien
4 puntitos
Si Alemania queda 3° con quién iría en 16avos?
Kimmich de falso 4, Wirtz de extremo y Sané titular. Echen a ese imbécil que tienen de DT y pónganme a mí que lo armo mil veces mejor.
debe volver el que se tocaba las pelotas y se las olia durante el juego
Si los grandes empiezan a manquear ya a partir de 16avos va a haber cruces fuertes. Con la lógica no se daban.
140 palos le costó Wirtz al Liverpool? Tienen el dinero por castigo los ingleses
Una murga Alemania cuando le toca algún equipo serio
Puede ir contra varios primeros de grupos, los 3ros es según la combinación de 8 3ros que calsifiquen, hay casi 500 combinaciones
Nulas, porque pasan los terceros
Cote divore con la camiseta de banfield suplente
Que estadio de mierda, entre la camiseta de los africanos y el diseño de las plateas parece que se está jugando en Lanús. Impresentable Canadá este mundial, sobra
El mago emanuel wirzt esta jugando?
Que flojo brown
lo toquetearon a alemania wow

