Naggelsmann se comió un fitito, qué hijo de puta el gordo
El Gordo
Naggelsmann se comió un fitito, qué hijo de puta el gordo
El Gordo
Zafó pero salió horrible, manos de manteca.
Recién ahora ahora se tiraba el arquero jajajaja.
Por lo general los negros que juegan para Europa juegan para sus ex colonias y Costa de Marfil era de Francia
Es dudosa pero ante la duda queda la decisión del pito
Leweling por Sané. Tiene que ser derecho y tener desborde el que juega por ese lado si Kimmich con pelota juega de central o centrocampista.
goool de los negros.. de costa de marfil
Vamos marfileños carajo.
Ay neuer…
lo estoy viendo en ao globo tv
gooulllll do costa do marfiiuulllll
A lo Maravilla el 15, decir que le quedo el rebote a Kessitas.
A Alemania le tenes que patear de cualquier lado. Neuer está gaga
Nos van a cagar el prode Alemanes pecho frios…
casi se lo erran por ese que estaba delante de neuer que se le trabo el cerebro
Lo que es seguir la jugada
Cuando no el Loncho Kimmich siendo desbordado @Kwyjibo
Opciones de que Germania quede out en fase de grupos?
Que jugadorazo el marfileño deliovaldez
Diomande es un fenómeno