Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Naggelsmann se comió un fitito, qué hijo de puta el gordo

El Gordo

1 me gusta

Zafó pero salió horrible, manos de manteca.

Recién ahora ahora se tiraba el arquero jajajaja.

Por lo general los negros que juegan para Europa juegan para sus ex colonias y Costa de Marfil era de Francia

Es dudosa pero ante la duda queda la decisión del pito

Leweling por Sané. Tiene que ser derecho y tener desborde el que juega por ese lado si Kimmich con pelota juega de central o centrocampista.

goool de los negros.. de costa de marfil

4 Me gusta

Vamos marfileños carajo.

1 me gusta

Ay neuer…

lo estoy viendo en ao globo tv

gooulllll do costa do marfiiuulllll

A lo Maravilla el 15, decir que le quedo el rebote a Kessitas.

A Alemania le tenes que patear de cualquier lado. Neuer está gaga

2 Me gusta

Nos van a cagar el prode Alemanes pecho frios…

casi se lo erran por ese que estaba delante de neuer que se le trabo el cerebro

Lo que es seguir la jugada

GoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLlllllllllllll

5 Me gusta

Cuando no el Loncho Kimmich siendo desbordado @Kwyjibo

2 Me gusta

Opciones de que Germania quede out en fase de grupos?

Que jugadorazo el marfileño deliovaldez

Diomande es un fenómeno