Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

algunos grupos si para mi la mayoria van a tener 4 puntos

que este curazao les viene bien pero ecuador no tiene gol

puede ganarle por 3 a curazao y comerse 3 con alemania tranquilamente

A ver:
Grupo A: Mexico/Corea/Chequia pueden quedar con 3-4 puntos.

Grupo B: Qatar/Canada/Suiza/ Bosnia … acá si puede salir algún tercero con 2 puntos… bastante probable

Grupo C: El tercero puede ser Escocia cob 3 o 4 ptos.

Grupo D: puede acabar tercero Australia con 3…

Grupo F: No me sorprendería si todos le llenan la canasta a Tunez y el tercero Suecia/Japon/Holabda acaba con 4 pts.

Esos son los grupos que van hasta ahora

2 Me gusta

Partidazo el Costa de Marfil vs Ecuador

Lo jugaron con todo y ambos pueden complicar a Alemania. Espero los 3 pasen de ronda porque es lo que merecen

Pd: en la jugada del gol, apenas la perdió el ecuatoriano en mitad de cancha dije “cortá con falta ahí!!!”, no lo hizo y el resto es historia. Detalles que te pueden arruinar un Mundial

1 me gusta

A mi me gustó Ecuador, creo que puede complicar a Alemania, el tema es que claro, no dejan de ser Ecuador contra Alemania y en un Mundial

Alemania clasifica primera sin duda

Ecuador no tiene jerarquía adelante, juega el negro Plata solo porque enner valencia es un falopa que no puede desmarcarse. No los veo complicando mucho a los alemanes, además que por izquierda tienen a hincapié que es una autopista no para a nadie.

2 Me gusta


1 me gusta

si alemania gana y llega con el primer puesto asegurado puede tirar la reserva contra ecuador…

no me pareceria raro que tengas varios empates la ultima fecha que le sirvan al puntero para asegurar el grupo y al otro para salir 3ero

ecuador si le gana a curazao por un par de goles deberia clasificar empatando con alemania en un partido que les conviene a los dos

2 Me gusta

 
1 me gusta

Cuánto gana hoy Ecuador, gente?

minimo 3-0 sino que despidan a bekasexo

4 Me gusta

Me voy a comprar y vuelvo para vivir, sentir y disfrutar un nuevo encuentro mundialista porque hoy no pienso hacer un carajoooo

4 Me gusta

Cómo vas a poner a Kimmich de lateral para correr a Diomande? Horribles todos los DTs de Alemania.

2 Me gusta

Estoy para otro papelón teutón en primera ronda, aunque con esa goleada falopa tiene asegurado ser mejor 3°.

1 me gusta

Ojala no hubiera nacido

1 me gusta

Con Diamande el Arsenal gana la champions

1 me gusta

Se tiro en cámara lenta el arquero, mas esquinado era gol.

1 me gusta

Diamante se disfrazó de Gervinho

2 Me gusta

Iba a poner exactamente lo mismo

1 me gusta

Alguno de los negros de Alemania tendrá raíces marfileñas? No me extrañaría para nada

1 me gusta