algunos grupos si para mi la mayoria van a tener 4 puntos
que este curazao les viene bien pero ecuador no tiene gol
puede ganarle por 3 a curazao y comerse 3 con alemania tranquilamente
algunos grupos si para mi la mayoria van a tener 4 puntos
que este curazao les viene bien pero ecuador no tiene gol
puede ganarle por 3 a curazao y comerse 3 con alemania tranquilamente
A ver:
Grupo A: Mexico/Corea/Chequia pueden quedar con 3-4 puntos.
Grupo B: Qatar/Canada/Suiza/ Bosnia … acá si puede salir algún tercero con 2 puntos… bastante probable
Grupo C: El tercero puede ser Escocia cob 3 o 4 ptos.
Grupo D: puede acabar tercero Australia con 3…
Grupo F: No me sorprendería si todos le llenan la canasta a Tunez y el tercero Suecia/Japon/Holabda acaba con 4 pts.
Esos son los grupos que van hasta ahora
Partidazo el Costa de Marfil vs Ecuador
Lo jugaron con todo y ambos pueden complicar a Alemania. Espero los 3 pasen de ronda porque es lo que merecen
Pd: en la jugada del gol, apenas la perdió el ecuatoriano en mitad de cancha dije “cortá con falta ahí!!!”, no lo hizo y el resto es historia. Detalles que te pueden arruinar un Mundial
A mi me gustó Ecuador, creo que puede complicar a Alemania, el tema es que claro, no dejan de ser Ecuador contra Alemania y en un Mundial
Alemania clasifica primera sin duda
Ecuador no tiene jerarquía adelante, juega el negro Plata solo porque enner valencia es un falopa que no puede desmarcarse. No los veo complicando mucho a los alemanes, además que por izquierda tienen a hincapié que es una autopista no para a nadie.





























si alemania gana y llega con el primer puesto asegurado puede tirar la reserva contra ecuador…
no me pareceria raro que tengas varios empates la ultima fecha que le sirvan al puntero para asegurar el grupo y al otro para salir 3ero
ecuador si le gana a curazao por un par de goles deberia clasificar empatando con alemania en un partido que les conviene a los dos
Cuánto gana hoy Ecuador, gente?
minimo 3-0 sino que despidan a bekasexo
Me voy a comprar y vuelvo para vivir, sentir y disfrutar un nuevo encuentro mundialista porque hoy no pienso hacer un carajoooo
Cómo vas a poner a Kimmich de lateral para correr a Diomande? Horribles todos los DTs de Alemania.
Estoy para otro papelón teutón en primera ronda, aunque con esa goleada falopa tiene asegurado ser mejor 3°.
Ojala no hubiera nacido
Con Diamande el Arsenal gana la champions
Se tiro en cámara lenta el arquero, mas esquinado era gol.
Diamante se disfrazó de Gervinho
Iba a poner exactamente lo mismo
Alguno de los negros de Alemania tendrá raíces marfileñas? No me extrañaría para nada