Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Como no va a perder si ataja el arquero de Buracan…, el otro dia tambien se comio varias el arquero de San Jijenzo !!!

3 Me gusta

Me encantaron tanto Japón como Corea. Te diría que entran en un top 5 de lo que vi hasta ahora.

Como hacen los asiáticos? Se adaptaron muy bien a este fútbol tan dinámico. Es genética?

1 me gusta

Parece que nos tendremos que acostumbrar a el futbol de mierda que proponen los entrenadores del siglo 21 que prefieren los combates fisicos y los atletas veloces en vez del futbol preciocista de los jugadores que gambetean

1 me gusta

Yo sabía cosas…

En realidad Marruecos juegan con una selección 100% marroquí. Nacidos afuera pero marroquí al fin y al cabo.

2 Me gusta

Yo creo que hoy en día ya podemos decir que hacen las 2 cosas estos negros. Por eso sacan tanta ventaja.

2 Me gusta

Cuántos jugadores de la selección marroqui hablan árabe?

1 me gusta

En parte es genética, siempre han sido rápidos, pero también le invirtieron mucho al desarrollo, y no se puede minimizar la nutrición (ahí la ventaja de ser un país desarrollado). Corea del Sur, por ejemplo, tienen jugadores muy altos. En cuánto al físico, Japón si dependerá más de los “hafus” con africanos para agregarle estatura a su selección, pero el coreano de menos de 30 años suele ser muy alto.

2 Me gusta

Concacaf no opino porque la verdad no conozco, más allá de que obviamente México y EEUU tienen que estar siempre, más abajo Canadá y para de contar porque milagros como lo de Costa Rica pasan una vez cada muerte de obispo.
De Conmebol no tengo ninguna duda, haría como hacía antes la misma Conmebol en la Sudamericana que invitaba a Boca y River. Clasificación directa de Brasil, Argentina y Uruguay y que después todo el resto jueguen una eliminatoria para clasificar.

1 me gusta

ahi esta el amigo de @brakenne

3 Me gusta

Argentina si va a salir a jugar con De Paul, Messi, Tiaguito Almada, Otamendi y Padede se vuelve en primera ronda.

Hay que compensar un poco con jugadores físicos.

3 Me gusta

Desde fines de los 90s (cuando les dieron la sede mundialista en 2002) que le estan metiendo mucha guita e infraestructura al futbol,formando academias y profesionalizando todo, ya de por si siempre fueron buenos en deportes atleticos y de destreza, pero no tenian esa “picardia” que se necesita para ser destacado en el futbol, despues de mas de 20 años estan viendo los frutos de ese laburo, hay Jugadores Japoneses y Coreanos en muchas ligas de elite, eso tambien hace que el desarollo en el los grandes escenarios sea mas facil, no es lo mismo un jugador que juega en la Premier League y va a un mundial, que un jugador que juega en la Liga de Haiti y despues tiene que jguar un mundial sin siquiera haber jugado nunca en su vida frente a mas de 50 mil personas

2 Me gusta

Hace rato igual que los asiaticos estan bastante mejor, en el 2015 cuando jugamos con el hiroshima nos re cagaron a baile, ganamos por un gol de rebote horrible, pero era tremendo el despliegue tecnico que tenian

3 Me gusta

No puedo ganar un partido, amor

5 Me gusta

Igual Arabia Saudita ya no es el de 2022

1 me gusta

¿Te acordás quién dirigía a ese Sanfrecce? :eyes:

Si, el tecnico de japon, lo puse durante el partido (?

3 Me gusta

De LOCAL perdió Ecuador, que llevaba como 2000 partidos invicto, con un rejunte de descartes de Francia. Mamadera

2 Me gusta

Zidane también era argenlino (respuesta renovada)

2 Me gusta

El Gamba Osaka gana casi siempre las Champions Asiáticas.