Y si hermano como vas a ir al mundial con el impresentable de Beccacece, en el nivel de primera de derrumban esos castillos de naipes de los vende humo
Uruguay la tiene dificil tmb. Quizas pasan a 16avos solo arg bra y colombia de sudamerica
La solución es importar gente de raza negra, no hay mucha vuelta que darle.
Regla numero 1 de la vida: NUNCA confies en un Caribeño
Yo puse empate, y aun asi me cagaron en el ultimo minuto estos reggaetoneros
Mira las declaraciones de Enner Valencia diciendo que está contento por qué el equipo jugó en un estadio impresionante kjjj acá se rien de los fuera de contexto de los colombianos pero lo de los ecuatorianos es otro nivel
Argentina: Tengo que bajar yo a arreglar todo, tengo que bajar yo a arreglar todo, si no nadie levanta esta confederacion
En unos 15 años ya habrá hijos de haitianos nacidos y criados en México en edad para jugar. Hasta entonces, a rezar.
Jajaja
Costa de Marfil y Francia son básicamente lo mismo, la mitad de los que jugaron hoy nacieron y se formaron en la tierra de Napoleón Bonaparte.
Un equipo B de Francia eran
Hay Francia A, B, C, D, y hasta E en este mundial
Yo había puesto 3-1 a favor de los Elefantes, pensando que iba a haber mayor diferencia entre los equipos.
Mira que Enner Valencia no es rubio caucasico
Este pelotudo lo escuché hablar la semana pasada, se quiere hacer el Montaner con su acento, xddddddddddddd
Perdieron por pelotudos los ecuatorianos, y porque becacce es un verde. Dejo al falopa de Valencia, y no puso a nadie que lo ayude a hincapié que le pegaron un baile en todo el partido. Merecida derrota por pelotudos
¿Y que opinás del combinado que le sacó un empate a Brasil ayer?
Pero no puedes depender de un petizo* de 36 años.
*para su posición
Encima hasta el presidente de Ecuador estuvo en vivo y en directo, kjjjjjjjjjjjjjj
Marruecos con yamal seria la seleccion mas temida despues de francia
Marruecos es directamente un Europa All-Stars. Tienen de Francia, España, Países Bajos, Belgica… y de regalo, un canadiense.
Ya lo dije antes. Limitación a 3-4 nacionalizados como máximo, y que jueguen con pastores cogecabras del Sáhara si hace falta.
