Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Y si hermano como vas a ir al mundial con el impresentable de Beccacece, en el nivel de primera de derrumban esos castillos de naipes de los vende humo

4 Me gusta

Uruguay la tiene dificil tmb. Quizas pasan a 16avos solo arg bra y colombia de sudamerica

1 me gusta

La solución es importar gente de raza negra, no hay mucha vuelta que darle.

3 Me gusta

Regla numero 1 de la vida: NUNCA confies en un Caribeño

Yo puse empate, y aun asi me cagaron en el ultimo minuto estos reggaetoneros

2 Me gusta

Mira las declaraciones de Enner Valencia diciendo que está contento por qué el equipo jugó en un estadio impresionante kjjj acá se rien de los fuera de contexto de los colombianos pero lo de los ecuatorianos es otro nivel

10 Me gusta

Argentina: Tengo que bajar yo a arreglar todo, tengo que bajar yo a arreglar todo, si no nadie levanta esta confederacion

7 Me gusta

Se hace difícil sin este chad

1 me gusta

En unos 15 años ya habrá hijos de haitianos nacidos y criados en México en edad para jugar. Hasta entonces, a rezar.

Jajaja

Costa de Marfil y Francia son básicamente lo mismo, la mitad de los que jugaron hoy nacieron y se formaron en la tierra de Napoleón Bonaparte.

Un equipo B de Francia eran

2 Me gusta

Hay Francia A, B, C, D, y hasta E en este mundial

6 Me gusta

Yo había puesto 3-1 a favor de los Elefantes, pensando que iba a haber mayor diferencia entre los equipos.

1 me gusta

Mira que Enner Valencia no es rubio caucasico

Este pelotudo lo escuché hablar la semana pasada, se quiere hacer el Montaner con su acento, xddddddddddddd

3 Me gusta

Perdieron por pelotudos los ecuatorianos, y porque becacce es un verde. Dejo al falopa de Valencia, y no puso a nadie que lo ayude a hincapié que le pegaron un baile en todo el partido. Merecida derrota por pelotudos

5 Me gusta

¿Y que opinás del combinado que le sacó un empate a Brasil ayer?

5 Me gusta

Pero no puedes depender de un petizo* de 36 años.

*para su posición

Encima hasta el presidente de Ecuador estuvo en vivo y en directo, kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Marruecos con yamal seria la seleccion mas temida despues de francia

7 Me gusta

Marruecos es directamente un Europa All-Stars. Tienen de Francia, España, Países Bajos, Belgica… y de regalo, un canadiense.

3 Me gusta

Ya lo dije antes. Limitación a 3-4 nacionalizados como máximo, y que jueguen con pastores cogecabras del Sáhara si hace falta.

1 me gusta