Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Costa de Marfil le gano a Francia hace poco, tampoco la pavada.

2 Me gusta

conmebol da pena este mundial

Ya fue el prode, como decia aristoteles, cuando la violacion es inevitable, relajate y goza

7 Me gusta

Te dije que no apuestes todo tu sueldo en el Ecuador de krack paez y besachekes

2 Me gusta

Los foristas en el prode

15 Me gusta

Viste, lo venía diciendo y viste por dónde vino la jugada del gol? Por el lado de hincapié nació todo. Lo veo yo desde mi casa y becacce no es capaz de verlo. Un desastre son los técnicos

3 Me gusta

No pego una en el prode lpm !!!

1 me gusta

Sí, pero es como decía. El fútbol moderno requiere atletas, y los países de mayoría mestiza estamos en desventaja. A menos de que desarrollemos velocistas como Japón.

Paraguay, Chile, México la tienen complicada para adaptarse al fútbol moderno, especialmente para competir a nivel top.

2 Me gusta

la segunda mejor seleccion de sudamerica se va a quedar afuera en primera ronda

1 me gusta

hoy mi ex me hablo despues de 12 años para preguntarme como salia ecuador para el prode de su laburo,
ecuador me hizo quedar como un trolo que no sabe nada de la pelotita

5 Me gusta

Yo puse que ganaba costa 2 a 1 al menos consegui tres puntitos algo es algo(?

Mamitaaaa los forros estos de Ecuador me hicieron perder al menos 3 puntos del prode! Hijos de mil putas

Que se queden arafueee ahora por hijos de puta

HORRENDO lo de los equipos de Conmebol hasta acá eh, un papelón y eso que todavía ninguno jugó contra europeos!!

10 Me gusta

yo habia puesto 1 a 1, tanto remar para morir en la orilla

2 Me gusta

Puede ser que todavía no ganó ninguna selección de la eliminatoria más difícil del mundo??? después me bardean cuando digo que acá tendrían que dar como mucho 4 clasificaciones, mejor que le den más cupos a Europa, África o Asia antes que los muertos de Conmebol que sacando los tres que ya sabemos es una confederación de recontra mierda.

2 Me gusta

Bajísimo nivel de Conmebol y no se puede hablar de historia porque Brasil y Uruguay dan asco también. Solo nos salvamos nosotros

4 Me gusta

Yo no entendía por que los ecuatorianos puteaban tanto a besachele. Pensé que se creían mas grandes de lo que son y que querían cagar mas alto de lo que pueden pero ahora me doy cuenta del por qué

2 Me gusta

En Conmebol y CONCACAF deberían clasificar equipos a dedo
Argentina Brasil Urugay Paraguay más alla del papelon del otro dia suele hacer buenos mundiales y Colombia,

Estos ecuatorianos siempre llegan como caballo negro y viene un negro del Olympique croissant de la ligue 3 y les pega un peludo bárbaro

2 Me gusta

Veremos…no se apuren.

Otro mundial más que estos ecuatorianos prometen y no hacen un joraca.

4 Me gusta

En los amistosos son espectaculares

3 Me gusta