La sal de becacheche
Me la juego que incluso en el nivel que está ahora, haría un mejor papel que estos negros
O la cara de un tipo que tuvo por fin una seleccion sudamericana ganando un Mundial y hasta se dio el gusto que cierto equipo sudamericano de la vuelta en el mismisimo Bernabeu.
Como van a confundir ecuador con venezuela estos foristas
que sudamerica devuelva los cupos
disclpa amigo, no se ve nada la bandera en mi telefono, pense que era de ecuador
Me estoy riendo porque los comentaristas de la radio de Quito se preguntan: ¿Porqué el profesor Beccacese no le dio minutos a Kendry?
“Las eliminatorias más difíciles del mundo”
Nefasto lo de ecuador, lo de becacce y lo de valencia conjuntamente con hincapié.
Jugada arranca por el costado de hincapié que no paro absolutamente a nadie en todo el partido. Un burro de niveles de Martinez Quarta.
Que tienen que hacer para quedar entre los mejores terceros? Golear a Curazao?
La Raza Aria tendra que bajar a arreglar esto, todo la Argentina
Selecciones como México y Chile sufren mucho con selecciones atléticas, y Chile principalmente tiene una selección aún menos atlética que nosotros. Los mexicanos al menos siempre nos hemos caracterizado por la resistencia física. El fútbol moderno nos está dejando muy atrás. Jajaja
Plata jugo??
El equipo de Alfaro jugaba mejor eh, con eso te digo todo. Con una delantera digna de B Nacional no se puede
Papelón de Ecuador
Estos equipos africanos son complicados. Todos juegan en Europa, no es como hace 20 años. Además son enormes, pero era un partido para 0-0.
Chile y paraguay son mucho más grandes que ecuador
Diría que estan al nivel de mechico. Un piso más abajo colombia pero creo que estos tienen mejores proyecto futuro y pueden pasarlos
El arbitro poco mas iba a cabecear con los de ecuador kjjj no lo terminaba mas
La autentica naranja mecanica.
