Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Mamita posho el nivel de la Conmebol signo del nacional b o de la c

4 Me gusta

Primero que clasifiquen por qué van 3 mundiales y nada

1 me gusta

Pero como, aqui me decian que la conmebol era la mas competitiva del mundo

3 Me gusta

Ecuador termina pagando su falta de definición en el primer tiempo.

Otra vez cagándose enfase de grupos carajo!

Vamooo, adentrooo

La cara de un tipo que arruinó a las selecciones sudamericanas

13 Me gusta

Papelón de Ecuador, pensar que hace días entrevistaban a un negro de ellos y decís que estaban para llegar hasta la última semana del mundial kjjj

3 Me gusta

Chile es infinitamente mas grande que ecuador peru colombia. Solo el matador salas es mas grande que esos paises

2 Me gusta

Le pueden ganar a Curazao pero no tienen una ofensiva para hacer una goleada abultada.

Ecuador siempre cinco para el peso le falta. En un mundial normal ya estarían eliminados

estoy triste por mi amigo ecuatorio @MojoRisin

8 Me gusta

Afuera Ecuador, no va a clasificar ni como uno de los mejores terceros.

2 Me gusta

Arafue, costa de marfil le gana a curazao y adentro, va a tener que buscar el milagro contra die manschaft

1 me gusta

Hasta las bolas Ecuador, no le va a ganar a Alemania. Y va a quedar complicado hasta en el grupo de los mejores terceros

1 me gusta

también tenés 2 jugadores de huracán, 1 que no hacie pié en el River mas horrible de los ultimos 20 años y el tecnico de defensa y justicia

faltaba el cheque mafia de 9

1 me gusta

Que vuelva shileeee a los mundiales. Estos grones son horribles

4 Me gusta

Esto fue hace doce años, al pedo comparar.

Es la peor ofensa que me han hecho en este foro, me han llamado trolo, puto, cometrabas, narcotraficante…pero que me llames ecuatoriano no te lo permito (?

5 Me gusta

Otra vez pecheando ante un equipo africano…