Mamita posho el nivel de la Conmebol signo del nacional b o de la c
Primero que clasifiquen por qué van 3 mundiales y nada
Pero como, aqui me decian que la conmebol era la mas competitiva del mundo
Ecuador termina pagando su falta de definición en el primer tiempo.
Otra vez cagándose enfase de grupos carajo!
Vamooo, adentrooo
Papelón de Ecuador, pensar que hace días entrevistaban a un negro de ellos y decís que estaban para llegar hasta la última semana del mundial kjjj
Chile es infinitamente mas grande que ecuador peru colombia. Solo el matador salas es mas grande que esos paises
Le pueden ganar a Curazao pero no tienen una ofensiva para hacer una goleada abultada.
Ecuador siempre cinco para el peso le falta. En un mundial normal ya estarían eliminados
estoy triste por mi amigo ecuatorio @MojoRisin
Afuera Ecuador, no va a clasificar ni como uno de los mejores terceros.
Arafue, costa de marfil le gana a curazao y adentro, va a tener que buscar el milagro contra die manschaft
Hasta las bolas Ecuador, no le va a ganar a Alemania. Y va a quedar complicado hasta en el grupo de los mejores terceros
también tenés 2 jugadores de huracán, 1 que no hacie pié en el River mas horrible de los ultimos 20 años y el tecnico de defensa y justicia
faltaba el cheque mafia de 9
Que vuelva shileeee a los mundiales. Estos grones son horribles
Esto fue hace doce años, al pedo comparar.
Es la peor ofensa que me han hecho en este foro, me han llamado trolo, puto, cometrabas, narcotraficante…pero que me llames ecuatoriano no te lo permito (?
Otra vez pecheando ante un equipo africano…
