Hincapié marcaba sobre el sector izquierdo, ¿no? Madre mía, zona liberada
Equipo con el sello perdedor de la escuela frielsista
Mira como abre el pie, literal mas que un remate es un pase a la red.
ninguna seleccion sudamericana gano un partido hasta ahora,.
2 personas comentaron uno tras otro primer 0 a 0 y al minuto gol jajajajajajajajajajajaaj
La POBREBOL pasando vergüenza en el Mundial
6 minuticos más.
Bueno dale ecuador bananeros de mierda
Q podes esperar de un pais q canta “si se puede”
Lo unico bueno q tienen son las mujeres, todas bien gauchitas cómo tipicas caribeñas..
Conmebol devolve los cupos, te doma cualquier NN
Piedrisimas
nombre de esta marfileña estraordinaria?
Hasta los huevos el país bananero, tiene que hacer el partido de su vida contra los alemanes y golear fuerte a Curazao
Uruguay pierde con Arabia y nosotros salvamos la conmebol goleando a Argelia 1 a 0
Bolivia le hubiese ganado a CIV, injusta su eliminación
Que dije cuando pego la segunda bocha de ellos en el palo? Que ganaban los grones de la manera mas injusta posible, asi es el fobal.
Marche fentanilo para los 50 mil que fueron al pedo. Para cortarse las bolas.
@MisFiTs_CaRP Usted lo estaba avisando, que Ecuador podía perder el partido.
Jajajaja pero Ecuador habría calificado de todas maneras, ¿No?
