Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Hincapié marcaba sobre el sector izquierdo, ¿no? Madre mía, zona liberada

1 me gusta

Equipo con el sello perdedor de la escuela frielsista

Mira como abre el pie, literal mas que un remate es un pase a la red.

1 me gusta

ninguna seleccion sudamericana gano un partido hasta ahora,.

2 personas comentaron uno tras otro primer 0 a 0 y al minuto gol jajajajajajajajajajajaaj

5 Me gusta

La POBREBOL pasando vergüenza en el Mundial

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAALLLLLLL

5 Me gusta

6 minuticos más.

Bueno dale ecuador bananeros de mierda

1 me gusta

Q podes esperar de un pais q canta “si se puede”

Lo unico bueno q tienen son las mujeres, todas bien gauchitas cómo tipicas caribeñas..

2 Me gusta

Conmebol devolve los cupos, te doma cualquier NN

3 Me gusta

Piedrisimas

nombre de esta marfileña estraordinaria?

1 me gusta

Hasta los huevos el país bananero, tiene que hacer el partido de su vida contra los alemanes y golear fuerte a Curazao

4 Me gusta

Uruguay pierde con Arabia y nosotros salvamos la conmebol goleando a Argelia 1 a 0

1 me gusta

Bolivia le hubiese ganado a CIV, injusta su eliminación

1 me gusta

Que dije cuando pego la segunda bocha de ellos en el palo? Que ganaban los grones de la manera mas injusta posible, asi es el fobal.

1 me gusta

Marche fentanilo para los 50 mil que fueron al pedo. Para cortarse las bolas.

2 Me gusta

@MisFiTs_CaRP Usted lo estaba avisando, que Ecuador podía perder el partido.

1 me gusta

Jajajaja pero Ecuador habría calificado de todas maneras, ¿No?

1 me gusta