Venía tan bien en el prode…
El tema es que el empate te sirve si es con goles, como pasó con Países Bajos y Japón. Un 0 a 0 no es tan conveniente como parece
gol de costa de marfil, sobre l ahora
Goooolllll bien carajoooo !!!
Eso te pasa por CAGON Beccacese !!!
Me cagó el prode Ecuador pecho frio
Jajajajaja Ecuador, provincia rebelde, debiste quedarte anexado a tu papá Colombia
Tremendo el grone ese como corria, parecia una gacela
Bueno, ahi va otro Prode que me cagan en el ultimo minuto, la concha de la lora
Dialó Dialogó con el gol y así se hace con el 1 a 0
mundial de mierda como se esperaba
vuelvan a 32 y saquenles los cupos a la falopa de CONMEBOL Y UEFA
y si…
El foro el foro el foro el foro lo hace una vez mas
Lo dicho me asusta los poderes de este foro
Y si, caribeños
No ganó ni una selección de conmebosta. La peor confederación de fútbol del mundo hoy en dia
Chau, otro bodrio de las selecciones sudacas, no va a ser distinto al mundial pasado
Flojos los sudacas por ahora, veremos mañana como le va a nuestra provincia.
si le va mal a besacheque yo soy feliz
Y si. 0-0 tenia en el prode. Otra vez al 90, y la re puta madre que me parió
Mira el salto del tecnico, hasta este tiene fisico de atleta
Ni 2 minutos d este comentario kjj la magia del foro