Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Venía tan bien en el prode…

2 Me gusta

El tema es que el empate te sirve si es con goles, como pasó con Países Bajos y Japón. Un 0 a 0 no es tan conveniente como parece

4 Me gusta

gol de costa de marfil, sobre l ahora

Goooolllll bien carajoooo !!!
Eso te pasa por CAGON Beccacese !!!

1 me gusta

Me cagó el prode Ecuador pecho frio

2 Me gusta

Jajajajaja Ecuador, provincia rebelde, debiste quedarte anexado a tu papá Colombia

4 Me gusta

Tremendo el grone ese como corria, parecia una gacela

2 Me gusta

Bueno, ahi va otro Prode que me cagan en el ultimo minuto, la concha de la lora

Dialó Dialogó con el gol y así se hace con el 1 a 0

mundial de mierda como se esperaba

vuelvan a 32 y saquenles los cupos a la falopa de CONMEBOL Y UEFA

1 me gusta

y si…

El foro el foro el foro el foro lo hace una vez mas

Lo dicho me asusta los poderes de este foro

2 Me gusta

Y si, caribeños

No ganó ni una selección de conmebosta. La peor confederación de fútbol del mundo hoy en dia

5 Me gusta

Chau, otro bodrio de las selecciones sudacas, no va a ser distinto al mundial pasado

Flojos los sudacas por ahora, veremos mañana como le va a nuestra provincia.

si le va mal a besacheque yo soy feliz

4 Me gusta

Y si. 0-0 tenia en el prode. Otra vez al 90, y la re puta madre que me parió

1 me gusta

Mira el salto del tecnico, hasta este tiene fisico de atleta

3 Me gusta

Ni 2 minutos d este comentario kjj la magia del foro

6 Me gusta