Todo parece indicar que se viene el 1er 0 a 0 de este mundios?
Haber si besacheques mete al pibe kendrik paez , que metan un gol los ecuatorianos me van arruinar el prod
En X habian predicho el empate 2 a 2 de Japon Holanda
Siento que ahora como califican muchos de los terceros los equipos ven con buenos ojos el empate, se conforman rápido
Con el formato anterior un empate en grupos te dejaba comprometido
Recien ahora me entero que Infantino tiro esa hace 2 dias jajaja , gianni usted es diabolico
Todavía está a tiempo de poner a Kendry y ganarlo
Tanto Ecuador como Colombia son dos selecciones que nunca van a llegar a nada
Saben q curazao se va a dejar gozar asique el empate hoy les sirve
Por culpa del cagón de Beccacese no pude ver al “loquito” Kendry.
El partido con más negros == primer 0 a 0
Primer 0 a 0 . Un embole.
Igual nadie nunca espero nada de Ecuador en cambio Colombia si tuvo talentos para dar el salto que jamás dan.
“Los negros son el futuro del futbol”
Goooool daleee
jugamos como nunca
perdimos como siempre
Goooollll. Vamos CDM!
kjjjj besacheque pecheando once again
Y si
Y hasta cuando y si
Y siempre y si
GoooooooooooL c
Gal de los elefantes