Que pongan un sketch de la Nena o de Enrique el Antiguo en esas pantallas gigantes, xd
Gonzalo Plata o mierda
Pero manda bien el centro Platita
Este es el inicio
Para el proximo mundial ya no va a ser mas primer y segundo tiempo
Va a ser oficial jugar por cuartos como en el basket
Pase al arquero, ladrón!
Saca una contra ecuador y Valencia parado cerca de la raya del lateral, que negro NEFASTO mamita. Arruinó todos los ataques de ecuador.
Beccacece no se atrevia a sacarlo a Enner, selección tomada por los héroes de la utopía cazada en 2022
Entró Sangraré en Costa de Marfil. Ese va a domar, tengo buenas referencias (?)
Tenian que haber nacionalizado a memedetto , fusionabas memedetto jugador + memedetto tecnico
Uso las tres ventanas Beccacece, nos vamos a quedar con las ganas de ver a Jordy Caicedo y al pibe Paez
El mundial anterior Valencia hizo un montón de goles.
Hace falta una buena tangana, muy correctamente político pon ahora el mundial
Borja juega para costa d marfil ? Una paja el 9 de ellos.
Pero a sus 36 años, no debería ser el delantero titular de Ecuador. Especialmente cuando siempre ha sido un jugador muy dependiente de su atletismo.
El forismo hoy dijo que paises bajos japon iba a ser 0 a 0 y que costa de marfil y ecuador se cagaban a goles
A veces me asusta los poderes de este foro
Encima yo me dormí terrible siesta, con el NED - JPN 0 a 0 en el entretiempo, y me amanecí con el 2 a 2. ![]()
E cua dor
E cua dor
Sí-se-puede
Sí-se-puede
A quién le querés ganar con esa hinchada, la concha de tu madre
Ufff mirá esa ecuadiosa con las trenzitas teñidas…
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, feo esto, firmaron el empate.
