Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Que pongan un sketch de la Nena o de Enrique el Antiguo en esas pantallas gigantes, xd

1 me gusta

Gonzalo Plata o mierda

1 me gusta

Pero manda bien el centro Platita

Beccacece con Kendry está cometiendo el mismo crimen que Pékerman en el 2006

8 Me gusta

Este es el inicio
Para el proximo mundial ya no va a ser mas primer y segundo tiempo
Va a ser oficial jugar por cuartos como en el basket

5 Me gusta

Pase al arquero, ladrón!

2 Me gusta

Saca una contra ecuador y Valencia parado cerca de la raya del lateral, que negro NEFASTO mamita. Arruinó todos los ataques de ecuador.

2 Me gusta

Beccacece no se atrevia a sacarlo a Enner, selección tomada por los héroes de la utopía cazada en 2022

3 Me gusta

Entró Sangraré en Costa de Marfil. Ese va a domar, tengo buenas referencias (?)

1 me gusta

Tenian que haber nacionalizado a memedetto , fusionabas memedetto jugador + memedetto tecnico

Uso las tres ventanas Beccacece, nos vamos a quedar con las ganas de ver a Jordy Caicedo y al pibe Paez

2 Me gusta

El mundial anterior Valencia hizo un montón de goles.

1 me gusta

Hace falta una buena tangana, muy correctamente político pon ahora el mundial

Borja juega para costa d marfil ? Una paja el 9 de ellos.

Pero a sus 36 años, no debería ser el delantero titular de Ecuador. Especialmente cuando siempre ha sido un jugador muy dependiente de su atletismo.

2 Me gusta

El forismo hoy dijo que paises bajos japon iba a ser 0 a 0 y que costa de marfil y ecuador se cagaban a goles
A veces me asusta los poderes de este foro

5 Me gusta

Encima yo me dormí terrible siesta, con el NED - JPN 0 a 0 en el entretiempo, y me amanecí con el 2 a 2. :scream:

E cua dor
E cua dor

Sí-se-puede
Sí-se-puede

A quién le querés ganar con esa hinchada, la concha de tu madre

6 Me gusta

Ufff mirá esa ecuadiosa con las trenzitas teñidas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, feo esto, firmaron el empate.

6 Me gusta