Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Valencia es malísimo, es el 9 de Ecuador hace 10 años y solo mete goles de penal

2 Me gusta

maten a valencia…

Es un falopa valencia, no entiendo lo inflado que esta ese negro. Es un 9 pésimo

2 Me gusta

Sí, también me dijeron que se sentían muy a gusto en Monterrey (que es semiarido).

Supongo la mayoría de tunecinos que vino también debe ser de Texas o algún estado circunvecino.

3 Me gusta

tapadon. Fue al centro del arco, pero sirve levantar este letargo

2 Me gusta

salvo cuando jugo contra nosotros que era el gordo ronaldo

7 Me gusta

Como resiste la naranja mecanica de temu

3 Me gusta

Claramente para el futbol sudamericano le sobra, en un mundial hace agua

Esta viejo.

¿Que le cuesta al tarado de Beccacese poner a kendry Paez?

2 Me gusta

Que buena banda llevaron los ecuatorianos eh, de las 90mil personas, 80mil son ecuatorianos

2 Me gusta

El empate les sirve a ambos, le ganan a Curazao y adentro.

Poné a Francella eeeh uh ah

2 Me gusta

A ver si los Elefantes pueden sacar la trompa de una buena vez.

1 me gusta

tampoco, solo tuvo el cabezazo del gol…

uuuuh, estan dando pone a francella en el doparti…

Siempre fue un falopa, Borja es mucho mejor 9 que Valencia, y a mí Borja no me gusta.

2 Me gusta


7 Me gusta

degenerado…

Uh
Ah
Pone a Francella oe e e

3 Me gusta

Cantado quien rompe el 0 al minuto 95.