Valencia es malísimo, es el 9 de Ecuador hace 10 años y solo mete goles de penal
maten a valencia…
Es un falopa valencia, no entiendo lo inflado que esta ese negro. Es un 9 pésimo
Sí, también me dijeron que se sentían muy a gusto en Monterrey (que es semiarido).
Supongo la mayoría de tunecinos que vino también debe ser de Texas o algún estado circunvecino.
tapadon. Fue al centro del arco, pero sirve levantar este letargo
salvo cuando jugo contra nosotros que era el gordo ronaldo
Como resiste la naranja mecanica de temu
Claramente para el futbol sudamericano le sobra, en un mundial hace agua
Esta viejo.
¿Que le cuesta al tarado de Beccacese poner a kendry Paez?
Que buena banda llevaron los ecuatorianos eh, de las 90mil personas, 80mil son ecuatorianos
El empate les sirve a ambos, le ganan a Curazao y adentro.
Poné a Francella eeeh uh ah
A ver si los Elefantes pueden sacar la trompa de una buena vez.
tampoco, solo tuvo el cabezazo del gol…
uuuuh, estan dando pone a francella en el doparti…
Siempre fue un falopa, Borja es mucho mejor 9 que Valencia, y a mí Borja no me gusta.
degenerado…
Uh
Ah
Pone a Francella oe e e
Cantado quien rompe el 0 al minuto 95.

