Es un boludo becacce, tiene que sacar a valencia y escalar la marca a diomande porque si lo marca mano a mano no lo para nadie.
No seas ansioso. Para los 30 del segundo tiempo ingresan, okk?
Sin Kendry que gambetee no veo como Ecuador puede meter asistencias de gol.
Me preocupa que en Monterrey no se llene, aunque en el centro de la ciudad hay muuuuuuuuuuuuchisimos tunecinos. También he visto suecos (lástima que no muchas suecas), pero la cantidad de tunecinos que vinieron es mucho mayor. Seguro muchos vienen de EEUU, cuando hablé con iraquís en el Irak- Bolivia, con los que hablé eran de Texas.
Yapi Yapo para generar juego
Ah, me olvidé de ese amistoso. Evidentemente, no fue tanta casualidad el peludo que le dieron a los albañiles el viernes.
Haramball total de los dos equipos. Hermoso todo
Ese Diomande de Costa de Marfil juega en el Sporting Club, se van a forrar en plata los portugueses con la venta del negro, como en el SigloXVII
Y pero debe haber algo de caimanes, cocodrilos, yaguareté, tigre, puma, hiena, rinoceronte, elefante?
Y sí, se viene el primer 0-0 del Mundial.
Esos iraquíes se deben sentir muy pero muy cómodos con el clima de Texas. Acá pasa con la colectividad siria, que se afincaron principalmente en el norte de Argentina, cuyo clima, al igual que Texas, se asemeja al calor de Medio Oriente.
Opinión del manco alemán recibiendo un gol de Curazao?
Esto de a poco va tomando colorcito de primer empate 0-0 del mundial
Se viene la pausa de rehidratasida y no remonta más el partido ya fue
Leopardos y cocodrilos del Nilo. Y pues claro que hay elefantes, de ahí viene el nombre, pero creo que tienen poblaciones muy pequeñas, debido justamente a la caza por el marfil.
La cagué pido perdón
Va soñar con todo costa de Marfil el burro de hincapié, es nefasto
Buen tiro, lástima que salió muy centrado.
Igual por más que salga 0 a 0 fue mucho mejor partido que el debut con Sudáfrica y México
Yo a ese preciado lo quería para River cuando jugaba en la sidra del valle.