Ahh bue… le pifian al arco
Sigue en el debe la Conmebol, y mañana se viene el papelón uruguayo
Tienen demasiada, pero demasiada polenta. Son muy cebados estos marfileños.
Al negro ese que juega por izquieda no lo pueden parar
Son de la escuela de Cogidio y el Albañil Salas
Ese es el mismo que lo bailo a hincapié en el primer tiempo, ahora está bailando al de la derecha
De Salas te la tomo. La milipili le tira masitas para el arquero
Se cansó Ecuador. Los negros puros de Costa de Marfil tienen más resistencia
No puedo ir en contra de un equipo donde esta el chad Galíndez.
Escapar de los leones al trote cuando vas para la escuela te deja estás ventajas extras (?
Entre los afroamericanos suele existir cierto resentimiento hacia los “light-skinned”, porque son los que suelen recibir más reconocimiento mainstream. Beyoncé por ejemplo.
Bueno, ese remate fue más colocado, pero muy suave.
Ese diomande les pego un baile a todos los de Ecuador, hincapié va a soñar con el.
Lo más rescatable sin lugar a dudas es el lleno total del estadio. Qué barbaridad. Impresionante las 3 bandejas repletas. Y una importante superioridad de camisetas amarillas. Casi no hay hinchada marfileña presente.
y después entra adingra fresquito que tiene un cuete en el orto y lo gana
Jajajaja. No hay leones en Costa de Marfil, pero aún así deben de caminar muchísimo en la vida diaria.
Ultimos 4 partidos de Dinoguay
(Nov 2025) Uruguay 0 Mexico 0
(Nov 2025) USA 5 - Uruguay 1
(Marzo) Inglaterra 1 Uruguay 1
(Marzo) Uruguay 0 Argelia 0
Ni Kendry ni Caicedo de Huracán ingresan, meada al producto
Galíndez esta de titular…
Es arquero, la agarra con la mano, no vale