Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

2do partido que relata giralt hoy

¿Alguien dijo travesaños?

7 Me gusta

Te digo, el que hace hace mas goles hoy gana..

2 Me gusta

Ecuador no tiene delanteros, no es un tema de estrategias, simplemente no tiene talento ofensivo

3 Me gusta

Becacce sino cambias a hincapié y valencia perdés el partido, es el típico partido que termina 0-0 o 1-0 para el que menos chances tuvo, osea costa de marfil

1 me gusta

Es el angulo de indep del valle, de independiente de avellaneda o de central cordoba?

1 me gusta

En otras épocas lo tenía al Tin Delgado o a Chucho Benítez en la delantera.

2 Me gusta

ay no c

1 me gusta

era una de las piezas claves del leverkusen…

Con edwin Tenorio esto no pasaba

3 Me gusta

Mirá ese look a lo JFK, carajo. Lo tengo que bancar a las piñas al recién ingresado, okk?

1 me gusta

Pegale al arco grone pelotudo

Imposible q Costa de Marfil le haya hecho un gol a Francia en un amistoso y hace poco en un amistoso Ecuador empató 1 a 1 con Marruecos y Holanda

entrará el reggeatonero paez?

Lo peor es que estos burros van a clasificar 2do y 3ero, porque hoy empatan y despues se cogen a Curazao

1 me gusta

A mí me parece un burro, en defensa no destaca absolutamente en nada, quizás en ataque se defienda más. Pero tiene las mismas características de burro que tiene Martinez Quarta

Jajaja mira como le pegan a la bocha, mamita

1 me gusta

Difícil porque es un partido muy físico donde no le sobra nada a Ecuador, y Kendry es livianito como pedo de bebe

1 me gusta

Olvidate. Curazao va a ser la butita del grupo indiscutidamente. Una cosa era la previa, con cierta incertidumbre como suele pasar, pero ahora ya sí es una certeza.

1 me gusta

Esta bien costa de Marfil en el segundo tiempo

1 me gusta