2do partido que relata giralt hoy
Te digo, el que hace hace mas goles hoy gana..
Ecuador no tiene delanteros, no es un tema de estrategias, simplemente no tiene talento ofensivo
Becacce sino cambias a hincapié y valencia perdés el partido, es el típico partido que termina 0-0 o 1-0 para el que menos chances tuvo, osea costa de marfil
Es el angulo de indep del valle, de independiente de avellaneda o de central cordoba?
En otras épocas lo tenía al Tin Delgado o a Chucho Benítez en la delantera.
ay no c
era una de las piezas claves del leverkusen…
Con edwin Tenorio esto no pasaba
Mirá ese look a lo JFK, carajo. Lo tengo que bancar a las piñas al recién ingresado, okk?
Pegale al arco grone pelotudo
Imposible q Costa de Marfil le haya hecho un gol a Francia en un amistoso y hace poco en un amistoso Ecuador empató 1 a 1 con Marruecos y Holanda
entrará el reggeatonero paez?
Lo peor es que estos burros van a clasificar 2do y 3ero, porque hoy empatan y despues se cogen a Curazao
A mí me parece un burro, en defensa no destaca absolutamente en nada, quizás en ataque se defienda más. Pero tiene las mismas características de burro que tiene Martinez Quarta
Jajaja mira como le pegan a la bocha, mamita
Difícil porque es un partido muy físico donde no le sobra nada a Ecuador, y Kendry es livianito como pedo de bebe
Olvidate. Curazao va a ser la butita del grupo indiscutidamente. Una cosa era la previa, con cierta incertidumbre como suele pasar, pero ahora ya sí es una certeza.
Esta bien costa de Marfil en el segundo tiempo

