Es verdad eso, ni a los negros les gusta su raza cuando se hacen famosos se buscan arias los tipos
Cantadisimo que es el primer 0-0 del mundial y yo no edite el 1-0 del prode lpm
Enner Valencia no te tira una diagonal ni aunque le amenaces a la familia
Negro con plata no anda con mulata, dice un refrán
ah, yo pense que se habia hecho cometrabas o que tuvo un escandalo de golpear a la mujer o algo asi…
Yo puse 1 a 1. Tendria q haber puesto 0 a 0
Dos travesaños tuvo Ecuador. Ni Maradona se animó a tanto
No la tenía a Morena Beltrán dirigiendo a Ecuador
Vinicius está con una rubia modelo yankee. Por la plata te baila una rubia
Ninguno tiene la jerarquia para hacer un gol y romper el 0
Pues es esto, o el famoso “quien hace un gol, gana”.
Partidazo de Lchori Temandé
Falta Kendrick Paez para romper un poco
Alguien más es fan de ese arco? ![]()
Mucho físico y mucho despliegue atlético pero cuánta escasez de ideas estos negros de ambos lados
Tercer travesaño en ese arco
A que hora entra kendrick?
No puedo creer que hincapié jugué en la premier, es un burro al nivel de Martínez Quarta.
Lleno de travas el partido.
