Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Quiere canjear dos travesaños por un gol, esta loco el goyco, ya pide chicas que no son tan chicas.

5 Me gusta

Como la bajo ese de Costa del Marfil.

que expectativas hay en Ecuador respecto al papel que pueden hacer en el mundial? a que fase aspiran que pueden llegar?

Pasala cara de pija, habia 2 solos

Que jugador tan malo Kessie, siempre lo fue, horrible.

Poné foto de Drogba

2 Me gusta

Ahora tenemos mejores jugadores en algunas posiciones pero sin buena delantera será difícil, por acá todos esperamos pasar a octavos para dejar una buena impresión y aparte de allí ya sería una bonito sueño.

1 me gusta

Si naciste en ECU y no te apellidás Ayoví ni Caicedo, fracasaste como ecuatoriano.
Si naciste en CIV y no te apellidás Touré, fracasaste como marfileño.

5 Me gusta

que entre el caicedo de huracan por el cadaver de valencia que ya no da para mas

1 me gusta

Al final va a pasar lo que venía diciendo, un partido que termina en empate y sino es el primer 0-0 del mundial va andar cerca

En EEUU se estima que viven alrededor de un millón de ecuatorianos, siempre que hacen algún amistoso allá llenan el estadio.

3 Me gusta

Tiene que entrar este chad para poner orden, okk?

1 me gusta

y en cuantos torneos de tiroteo escolar participaron??

Entretenido

1 me gusta

Ninguno, a mis paisanos que andan allá solo quieren vivir tranquilos.

1 me gusta

Avisenle a becacce que si quiere ganar tiene que sacar al falopa de enner valencia y poner a plata por la izquierda.

Que despierte a Hincapié que lo bailaron todo el partido.

Al groncho de costa de marfil si quiere ganar que ataque la banda de hincapié que no para absolutamente a nadie, centro atrás y gol, no marcan a nadie en el punto de penal los ecuatorianos.

1 me gusta

Curioso como un entrenador con fama de ofensivo como Besacheque hizo de esta selección un equipo mas sólido desde lo defensivo, bien por el, se adapta a lo que hay.

Desde que decidió jugar por el equipo de El_Coliseo, ya no me cae bien Didí.

2 Me gusta

Primer tiempo entretenido, Ecuador tendría que estar arriba en el marcador.

que paso??