Sabelo que se lo ganan de la manera mas injusta habida y por haber, asi de injusto es este deporte.
En la discoteca de Philadelphia
Cuando entre Benedetto cambia todo
No sé si esa ley sigue en los partidos de clubes, pero sería lindo
Lo mejor del partido las ecuatorianas que debes en cuando enfoca el director de cámara
Les vengo diciendo, marfileños ataquen por la banda de hincapié que este burro no para a nadie.
Cada vez que escucho a Goycochea no puedo dejar de acordarme del “Usted se comió todos los amagues, pibe”.
Si en vez de valencia hubiese un 9 decente ya estarían 2 arriba, tiene el pecho helado ese. Solo a nosotros nos hizo goles.
Me exaspera el juego de enner valencia, en vez de desmarcarse se marca, en vez de pararse bien donde tiene que estar para que Plata lo encuentre, hace todo lo contrario.
No sé les ocurra pedir al burro se Valencia para River.
Ese doue es hermano del que juega en el psg?
Cómo pegan eh
si…francia hizo de las suyas y se quedo al hermano bueno…
Como pegan estos negros
El único que juega de los negros es ese diomande, los demás son todos caballos.
Todo el estadio pintado de color banana. Impresionante.
Coudet viendo el partido : si en el st lo mete a kendry lo gana
Los únicos negros buenos juegan para las selecciones europeas.
Limitado total costa de marfil, ecuador no va ganando solo por tener un 9 de jerarquía, tienen al falopa de Valencia.
El único que demuestra jugar bien en costa de marfil es el negro que desconozco el nombres pero es el que esta pegándole un baile a hincapié.

