Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Sabelo que se lo ganan de la manera mas injusta habida y por haber, asi de injusto es este deporte.

2 Me gusta

En la discoteca de Philadelphia

4 Me gusta

Cuando entre Benedetto cambia todo

2 Me gusta

No sé si esa ley sigue en los partidos de clubes, pero sería lindo

2 Me gusta

Lo mejor del partido las ecuatorianas que debes en cuando enfoca el director de cámara

Les vengo diciendo, marfileños ataquen por la banda de hincapié que este burro no para a nadie.

1 me gusta

Que pasa Costa de Marfil? Se hace difícil sin ÉL verdad?

1 me gusta

Cada vez que escucho a Goycochea no puedo dejar de acordarme del “Usted se comió todos los amagues, pibe”.

1 me gusta

Si en vez de valencia hubiese un 9 decente ya estarían 2 arriba, tiene el pecho helado ese. Solo a nosotros nos hizo goles.

1 me gusta

Me exaspera el juego de enner valencia, en vez de desmarcarse se marca, en vez de pararse bien donde tiene que estar para que Plata lo encuentre, hace todo lo contrario.

No sé les ocurra pedir al burro se Valencia para River.

Cuando entra Angelo Preciado ? Pensar que de chico actuo en jurassic park 2

7 Me gusta

Ese doue es hermano del que juega en el psg?

Cómo pegan eh

1 me gusta

si…francia hizo de las suyas y se quedo al hermano bueno…

5 Me gusta

Como pegan estos negros

El único que juega de los negros es ese diomande, los demás son todos caballos.

Todo el estadio pintado de color banana. Impresionante.

Coudet viendo el partido : si en el st lo mete a kendry lo gana

1 me gusta

Los únicos negros buenos juegan para las selecciones europeas.

1 me gusta

Limitado total costa de marfil, ecuador no va ganando solo por tener un 9 de jerarquía, tienen al falopa de Valencia.

El único que demuestra jugar bien en costa de marfil es el negro que desconozco el nombres pero es el que esta pegándole un baile a hincapié.

7 Me gusta