ahora juega en el arsenal…
Que saque chapa entonces de que juega en la premier porque se esta comiendo un baile. Si costa de marfil explota su costado hace el gol porque por izquierda no para a nadie hincapié
Emociona lo que pegan los marfileños, si Beccacece se aviva lo pone a Kendry a tirar magia y hace expulsar a dos
como pegan los africanos…
gordo, vos queres que ecuador pierda seguro?? llega a entrar ese y se muere el ataque ecuatoriano…
Na que virgos
No tienen suerte, llegan muy facil los ecuatorianos
7 metros mide el arco muchachos, la pelota va adentro, boludossss
Gran partido de Ecuador
Y si.
En UK al nigga lo usan como “che” nosotros entre ellos los grones. Y tambien lo usan como en nuestro pais en el sentido de “no seas negro” o “el negro se cree alguien”. El problema es si un blanco se los dice.
Si sacan al pecho frío se Valencia hace cinco goles ecuador.
Al caer el gol de costa de Marfil
el amor de los caribeños por el travesaño, es una cosa de locos…
Dos tiros al travesaño, jugadas de gol, etc y el tarado de Varsky diciendo que pinta para 0 a 0 y que se juega en la mitad de la cancha
Si Ecuador tuviese algún 9 top, era claro aspirante a campeonar, por que en defensa apenas sufren y en ataque generan bastante
Lo ciega su judaismo al hebreo ese.
2 travesaños se comieron
¿Es obligatoria para luego del mundial? Porque eso sería anatema para la bosta y otros equipos antifutbol.
Donde está el mago Kendry?
