Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

En el floro son capaces de pedir a Valencia en el th de los refuerzos. Y si no mete un gol lo van a pedir más fuerte.

3 Me gusta

Acá dijeron que castaño es bueno eh

2 Me gusta

Goycochea sabe que está en Philadelphia, quiere irse a drogar nuevamente con fentanilo, no pega una pobre

2 Me gusta

esos eran los fanaticos de gallardo que le compraban todo la falopa

1 me gusta

En USA es ilegal decir nigga jajja, solamente un Afro puede bardear a otro con eso. El tema q como algunos Colombianos, Venecos, Ecuatorianos tienen descendencia Africana si estan en USA no los distinguís ni en pedo de un Afroamericano o un Africano inmigrante

2 Me gusta

Se desconocen los grones.

Curioso eso de que ahora el que sale por atención medica tiene que quedarse un minuto afuera, es buena esa regla para los que viven tirándose

1 me gusta

que le pachó a william pacho?

Que baile le está pegando ese negro a Hincapié

Uhhhh por nada no entro

como le gustan los travesaños a los negros

perdon por el off topic, igual muy entretenido el partido

muy cierto eso, muchas veces escuché a negros hablando, recuerdo una mina que era café con leche, y pregunté si tenia ascendencia africana me dijo: “si, pero yo no soy tan negra”… y otras veces escuché que los café con leche estilo Beyonce, se consideran casi como caucasicos dentro de la raza negra, son vistos como superiores, Jay-Z que es hiper negro feo al casarse con Beyonce casi que mejora la raza o eleva su status, y ni te hablo de si consiguen rubias como hacen todos los jugadores de futbol negros, que 99% de ellos estan minas caucasicas

1 me gusta

Ya se estaría mereciendo el gol Ecuador, eso quiere decir que se viene el gol de Costa de Marfil

3 Me gusta

Le puse 2-1 a ecuador me la jugué, pero tiene menos gol que riestra. Estos es un empate clavado.

1 me gusta

Hay solo dos jugadores que no son negros.

Yo también tenía ese resultado pero desde que ví que todo el forito coincidía lo cambie a 1 a 1, veremos

2 Me gusta

y uno es argentino…

2 Me gusta

El ex talleres hincapié se esta comiendo un baile total con el negro de costa de Marfil, no lo puede agarrar nunca

1 me gusta

Que seria lo mejor que podemos hacer para hacerles notar nuestra bronca de los comerciales en el cooling break? apagar la TV por 3 minutos? Cambiar de canal?

y en el caso de usar una app como disney+? quitar la app? digo de manera coordinada para que noten nuestra bronca. Yo en los canales, cambio de canal, pongo TN 2 minutos, y despues vuelvo. Y ahora en disney lo que hice fue quitarla.. ahora vuelvo en 1 minuto.