Que muerto sos Valencia por favor
Como te vas a errar ese gol
Mira donde se resbalo el grone ese, otra que Gerrard el hijo de puta.
Hasta salas con los ojos cerrados lo hacia
Ecuador con dos delanteros buenos sería un equipazo. Pero tiene al burro de Valencia encima que es pecho frío
que tibiecito que es valencia, muy fresco
Enner Valencia parece el gordo Druski jugando
Es el primer partido de Ecuador contra una seleccion africana en mundiales?
Es nefasto lo de enner valencia
Se salvaron en esa los ecuatorianos, es una moneda al aire(? el partido
Partidazo entre dos equipos muy similares
valencia ya esta muerto, esta muy viejo ya, tiene que entrar el de huracan…
Pero que haces negro horrible patea rápido
por la tez??
Me pueden explicar como mierda no se usa el VAR para esas cosas? Un corner te puede cambiar mas un partido que una roja en ciertas circunstancias, todo mal hacen.
Jugaron con Senegal en Qatar
O quizás ghana
Donde sea que juega koulibali
yaya touré y jay jay okocha
que raro que no aparezca Drogba en la tribuna, es como la figurita obvia y obligada para los directores de camara yankees que son tan pelotudos que les gusta mostrar siempre a un famoso
Se estan animando a jugar más los naranjas, al caer el gol de estos
Se lo toma con calma el tipo
