Yo tengo movistar y me pasa todos los partidos, hasta los de directv sports.
Si, no tengo ni TV abierta conectada a la TV. Encima la unica suscripcion que pague en mi vida fue Paramounrt, tuve culo la verdad.
Otra cosa, viste como te cortan la trasnmision justo antes del himno, unos hijos de puta. Entiendo que se termine la transmision del anterior partido, pero pasa todo seguido viejo.
Si yo me di cuenta por Jewlywood, quizas Will Smith y Michael B. Jordan (The Wire) sean “menos grones” q el actor Idris Elba
Mucha publicidad, pero es de los canales eso, no de la trasmisión oficial. Hay canales Yankees que no van a comerciales nunca te pasan todo.
Y si Beccacece es la revelación de este mundial?
Como pega costa de Marfil
Pegan más que el fentanilo que se clavo el goyco
Yo estoy viendo el partido en 4K con deco de claro q transmite DSports. Lastima el comentario de Gagaechea
“Sí, se puede” canta la monada contra Costa de Marfil. Qué microbios.
Valencia le quiso ganar de cuerpo al central Negro y ni se mosqueo el negro, se piensa que son todos Martinez de quarta y abuelo pezela.
Cómo vas a cantar “si se puede” meritorio de que te expulsen de la Conmebol y te manden a la Concacaf
Y…pobres tipos, junto a Venezuela eran los muertos de Conmebol hasta el 2002
A mi en Londres me toco compartir casa con grones, es mas mi casera era negra, y la tipa me contaba con orgullo como ella era mas clarita que otros porque era de Jamaica. No sabes como se discriminan entre ellos, son terribles.
Al caer el gol de los naranjas
ya empezo a comerse goles valencia
Que raro enner
No sé había ido?
y si, si lo pedía el florito a gritos
Mamita el gol que se morfó
Paso colidio y le dijo no podes a Valencia