Se vendrá el mejor final para el Córdoba?
Me la jugué, le aposté al 2-1 para ecuador
Poco serio el gigolo
Tremenda las negras de costa de Marfil en las tribunas
El Ku Klux Klan estaría orgulloso
Lo que estan esas negras dio mio
Se dieron cuenta que hay distintos niveles de negraje? Estos de Costa de Marfil se los ve mas clarito que los grones de Francia ponele.
No serán como las q mueven el ogt en el GTA VI Miami?
Ya está goyco intentando hablar
Que se de un raquetazo y agilice el trámite viejoooo
Creanme que me caen bien los grones y sus selecciones che, quiero ver una goleada de Costa de Marfil hoy.
Esta mas lento que Rodrigo de Juana la loca jajajajajaja.
Me tocó el goyco en Paramount. Esta drogado con fentanilo hoy
Que buen estadio, todo amarillo. Vamos Ecuador, no pases verguenza como los paraguas please!
Que entre un momento Kendry Páez a tirar magia, nada más pido
Ambos dos patrios para mi que me quejaba.
Estuve cerca con Alemania.
A ver como me va con besacheque y su cabaret
Estás en Paramount vos? Había otros dos relatando que eran de ecuador me parece y termino apareciendo el goyco y otro más.