Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Se vendrá el mejor final para el Córdoba?

1 me gusta

Me la jugué, le aposté al 2-1 para ecuador

Y mejor que Seven nation army es, pero nunca sera superior a esto:

Poco serio el gigolo

Tienen que poner esto al lado del marcador para este partido:

4 Me gusta

Tremenda las negras de costa de Marfil en las tribunas

1 me gusta

El Ku Klux Klan estaría orgulloso

3 Me gusta

Lo que estan esas negras dio mio

1 me gusta

Se dieron cuenta que hay distintos niveles de negraje? Estos de Costa de Marfil se los ve mas clarito que los grones de Francia ponele.

4 Me gusta

No serán como las q mueven el ogt en el GTA VI Miami?

Ya está goyco intentando hablar

Que se de un raquetazo y agilice el trámite viejoooo

3 Me gusta

Creanme que me caen bien los grones y sus selecciones che, quiero ver una goleada de Costa de Marfil hoy.

1 me gusta

Esta mas lento que Rodrigo de Juana la loca jajajajajaja.

1 me gusta

Me tocó el goyco en Paramount. Esta drogado con fentanilo hoy

4 Me gusta

Que buen estadio, todo amarillo. Vamos Ecuador, no pases verguenza como los paraguas please!

Que entre un momento Kendry Páez a tirar magia, nada más pido

Ambos dos patrios para mi que me quejaba.

2 Me gusta

Estuve cerca con Alemania.

A ver como me va con besacheque y su cabaret

Estás en Paramount vos? Había otros dos relatando que eran de ecuador me parece y termino apareciendo el goyco y otro más.

1 me gusta