Puse 1 a 1 en el prode
Ecuador nos ganó 1 a 0
¿Cuando empieza a narrar Gagardo los partidos?
Si y recibió pocos goles. No tengo muy vistos a Costa de marfil así que por ese lado me estaría encontrando encontrar el resultado
En los partidos de argentina, el martes
Kendry está en el banco, se viene la primera presencia riverplatense en el mundial?
En el trabajo puse 2 a 1 ganan los africanos. En Mercado Pago 1 a 1.
No llenas las tribunas Ecuador amargo
Yo tmb puse 1 a 1 C. De Marfil v Ecuador
Que lindo el partido del mundial relatado por Closs
Mejor lugar para ver a Ecuador? Disney? Está closs? Ahi me fijo…
Disney, Closs y Latorre, le dan mística de copa libertadores (?
Si me decís que de los 64 qué quieren hacer pasan 2 por grupo, acepto
Despues del hate que recibimos desde que ganamos la copa les deseo el mal a todas las selecciones de nuestro continente. En especial a los dinosaurios, que siempre respete por lo mucho que hicieron con tan poco, pero que en estos ultimos meses me hincharon la pija contando estrellistas de colores como la bosta, ojala se coman 5 mañana.
Que cara de estar cagado tiene Galíndez, se come un gol seguro
La unica forma de que pasen dos por grupo con 48 equipos es formar 8 grupos de 6 equipos.
Con 4 equipos te quedan 12 grupos, si pasan los dos primeros quedan 24 clasificados y no te da ese numero para formar un cuadro de eliminatorias, tenes que si o si agregar 8 mas con los terceros.
Para que sean grupos donde pasen los dos primeros y que sean 4 equipos, tienen que ser 64 equipos en vez de 48 con 16 grupos. Cosa que va a pasar en el Mundial 2030 (y Bolivia igual se va a quedar afuera)
Pero ponchalo a Kendry que seguro está vapeando
en todos los partidos van a poner esa musiquita de suspenso, tipica de una previa de Metallica? pero nunca termina de encender? queda ahi, es como una paja que no se concreta nunca, es como una eyaculacion que nunca se dá

