Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Puse 1 a 1 en el prode

Ecuador nos ganó 1 a 0

¿Cuando empieza a narrar Gagardo los partidos?

Si y recibió pocos goles. No tengo muy vistos a Costa de marfil así que por ese lado me estaría encontrando encontrar el resultado

3 Me gusta

En los partidos de argentina, el martes

3 Me gusta

Kendry está en el banco, se viene la primera presencia riverplatense en el mundial?

2 Me gusta

En el trabajo puse 2 a 1 ganan los africanos. En Mercado Pago 1 a 1.

4 Me gusta

No llenas las tribunas Ecuador amargo

1 me gusta

Yo tmb puse 1 a 1 C. De Marfil v Ecuador

Que lindo el partido del mundial relatado por Closs

2 Me gusta

4 Me gusta

Mejor lugar para ver a Ecuador? Disney? Está closs? Ahi me fijo…

1 me gusta

Disney, Closs y Latorre, le dan mística de copa libertadores (?

2 Me gusta

Si me decís que de los 64 qué quieren hacer pasan 2 por grupo, acepto

es hoy

3 Me gusta

Despues del hate que recibimos desde que ganamos la copa les deseo el mal a todas las selecciones de nuestro continente. En especial a los dinosaurios, que siempre respete por lo mucho que hicieron con tan poco, pero que en estos ultimos meses me hincharon la pija contando estrellistas de colores como la bosta, ojala se coman 5 mañana.

6 Me gusta

Que cara de estar cagado tiene Galíndez, se come un gol seguro

2 Me gusta

La unica forma de que pasen dos por grupo con 48 equipos es formar 8 grupos de 6 equipos.

Con 4 equipos te quedan 12 grupos, si pasan los dos primeros quedan 24 clasificados y no te da ese numero para formar un cuadro de eliminatorias, tenes que si o si agregar 8 mas con los terceros.

Para que sean grupos donde pasen los dos primeros y que sean 4 equipos, tienen que ser 64 equipos en vez de 48 con 16 grupos. Cosa que va a pasar en el Mundial 2030 (y Bolivia igual se va a quedar afuera)

1 me gusta

Pero ponchalo a Kendry que seguro está vapeando

7 Me gusta

en todos los partidos van a poner esa musiquita de suspenso, tipica de una previa de Metallica? pero nunca termina de encender? queda ahi, es como una paja que no se concreta nunca, es como una eyaculacion que nunca se dá

1 me gusta