Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Major Tom de Völling losgelöst

Es la que usa el Bayern también

2 Me gusta

Se despertó el mounstro!!!

Ni uno metio Wirtz? Es alergico al gol el forro ese, lo tenia de capitan en el fantasy.

La emocion de ver un equipo ario y rubio domar a un rejunte de morochos

10 Me gusta

Ya empezaron a criticar el formato y decir que Curazao nunca debió haber clasificado??? :thinking:

3 Me gusta

p-pedo itadia…

2 Me gusta

Le voy a tirar hatewatch, como dicen los pibes ahora, a Ecuador

Hoy soy más Costa de Marfileño (? que matar a un elefante

Se viene el primer 0-0

3 Me gusta

Asi es, altas chances de 0-0 le veo a esto

2 Me gusta

Ecuador gana 2 a 0

Puse que gana Ecuador 2 a 0 y en otro empate 1 a 1

Fija ganan los africanos 3 a 0

1 me gusta

 
2 Me gusta

como van a apostarle a besacheque?

igual los ecuatorianos tienen defensa de elite y ataque de B nacional, 0-0 clavado en mis libros

2 Me gusta

kendry paez figura siquiera en el banco? o ni siquiera va al banco discoteca paez?

1 me gusta

Como termino ecuador en las eliminatorias ? Segundo no? Creo que recibió pocos goles.

Creo que o se viene el primer partido sin goles o un empate, no los veo ganando a ninguno de los dos.

1 me gusta

Hoy los negros le hacen el amor a besacheque, anoten.

3 Me gusta

Tremendas las ecuatorianas que enfocan

2 Me gusta

Como la ves en el prode ahora? Ecuador costa marfil? Yo puse 2 a 1 a los africanos

Uy mira la cantidad de negras marfileñas que hay en la tribunaaaa. ME VUELVO CRAZY

3 Me gusta

Yo puse 2-1 a favor de los africanos, pero me puse Analizar un poco como venían y ecuador tiene buena defensa. Así que creo que me voy a inclinar por otro empate, no estoy seguro todavía

2 Me gusta