Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Esto con lahm podolski klose terminaba 12 a 1

1 me gusta

fallecio el youtuber argentino GASPI en un accidente de helicoptero en Brasil

1 me gusta

Ahora a alemania se le viene costa de marfil y la ecuador de bescaccece

Se le frunce el ojete al Mercosur al ver la máquina teutona.

1 me gusta

Menos ganas de laburar Goretzka

3 Me gusta

Esto es culpa de Infantimo por hacer un mundial de 50 países, la mayoría todos falopa. Igual nosotros ni en pedo le hacemos 7 a Curaçao. Yo creo que apenas 3-0 con gol de Messi de penal y algún cabezazo de Otamendi para el segundo, y Alvarez el tercero

Solo 7 goles a un equipo inexistente.

Y si…

Feo lo de Alemania. No tiene extremos ni volantes que puedan jugar ligeramente abiertos para formar con línea de cuatro.
Este debería ser el equipo:
Neuer;
Tah, Rüdiger, Schlotterbeck;
Kimmich, Nmecha, Pavlovic, Brown;
Musiala o Wirtz (nunca juntos. Yo prefiero al del Bayern);
Undav, Havertz.

Bueno nos vamos al grupo f

Me hicieron googlear y también murió Oliver Tree

Buen artista ese gordo

4 Me gusta

Un capo Infantino que nos dió 1 hora para salir a comprar facturas

3 Me gusta

Alemania destruyendo el mito del pentacampeao.

5 Me gusta

Ni idea quien era

Vamoss +3 en el prode de mp, se sienten las 50lucas verdes en mi bolsillo

Que canción era?

Pero tiene definicion Alemania. Corea del Sur definen para la mierda. Brasil y Marruecos tienen menos juego q Alemania

Era claramente un comentario irónico.

Yo como un pelotudo me olvidé de poner que ganaba Alemania, pensé que lo había puesto 4 a 0 ,me perdí 3 puntos regalados, la puta que me parió

3 Me gusta