Esto con lahm podolski klose terminaba 12 a 1
fallecio el youtuber argentino GASPI en un accidente de helicoptero en Brasil
Ahora a alemania se le viene costa de marfil y la ecuador de bescaccece
Se le frunce el ojete al Mercosur al ver la máquina teutona.
Menos ganas de laburar Goretzka
Esto es culpa de Infantimo por hacer un mundial de 50 países, la mayoría todos falopa. Igual nosotros ni en pedo le hacemos 7 a Curaçao. Yo creo que apenas 3-0 con gol de Messi de penal y algún cabezazo de Otamendi para el segundo, y Alvarez el tercero
Solo 7 goles a un equipo inexistente.
Y si…
Feo lo de Alemania. No tiene extremos ni volantes que puedan jugar ligeramente abiertos para formar con línea de cuatro.
Este debería ser el equipo:
Neuer;
Tah, Rüdiger, Schlotterbeck;
Kimmich, Nmecha, Pavlovic, Brown;
Musiala o Wirtz (nunca juntos. Yo prefiero al del Bayern);
Undav, Havertz.
Bueno nos vamos al grupo f
Me hicieron googlear y también murió Oliver Tree
Buen artista ese gordo
Un capo Infantino que nos dió 1 hora para salir a comprar facturas
Alemania destruyendo el mito del pentacampeao.
Ni idea quien era
Vamoss +3 en el prode de mp, se sienten las 50lucas verdes en mi bolsillo
Que canción era?
Pero tiene definicion Alemania. Corea del Sur definen para la mierda. Brasil y Marruecos tienen menos juego q Alemania
Era claramente un comentario irónico.
Yo como un pelotudo me olvidé de poner que ganaba Alemania, pensé que lo había puesto 4 a 0 ,me perdí 3 puntos regalados, la puta que me parió