Voy a acabar tarareando la canción de los goles alemanes.
Si alemania mete el septimo, diria que es para preocuparse
Siempre cuando Alemania golea me da la impresión que es el país al cual se parece más a River en cuanto su filosofía de no meter un freno
La bosta siempre me pareció más un Inglaterra
Siendo justos, alemania deberia sumar 2 puntos y no 3 por comerse un gol con las latas de atun de curazao
Rarisimo la verdad, me fije en Besoccer y el año pasado en una copita Honduras, Nicaragua y Haiti le ganaron a Curazao
La madre de Sané Rubia y el padre Africano
Brasida: recuerdos de Vietnam
Golazo
Havertz tiene cositas de Scocco
Que prefieren
- Brasil y la 6ta
- Alemania y la 5ta
Que ganen los gaylemanes y se acaba el cuento de brasida y los macacos
Curazao está degustando la salchichen alemana.
Se encamina Alemania Francia en Octavos
Casi pego el resultado también
Curazao quiso ser como Brasil, y lo logró.
al menos Alemania cuando ve que puede golear no paran hasta meterte 9 u 8
Brasil : por lo menos nosotros llegamos a semifinal
En el único partido que muestran minas estos forros es a la negras gordas de Curazao
La puta que los pario
7 goles y sane no hizo ninguno, retirate perro
