Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Goooooooooilll de la Bbc

1 me gusta

Coudet : si yo era dt de ecuador lo ganaba con kendry

1 me gusta

Goooooll vamooooo.
Lo hice a propósito, puse que ganaba Costa de Marfil.

1 me gusta

Fracaso absoluto de sudamericaaaa. Solo argentina puede salvar esto

6 Me gusta

Salió ese Yeboah y se quedó sin ideas ecuador

Si, segundo con 29

1 me gusta

No era tan difícil Acavani

Anda arquero ANDAAA

dale es ahora!!!

Fuera de joda, Conmebol sin Brasil ni Argentina es igual peor que CONCACAF, no hay argumentos para decir la contrario

3 Me gusta

La mejor Ecuador de la historia, juega como nunca, pierde como siempre

12 Me gusta

¿Un central a pivotear adelante? KJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esta perdidisimo Besacheque

Estoy escuchando en internet la radio ecuatoriana “La Voz de Quito” y no saben como lo castigan a Beccacese

5 Me gusta

Los periodistas tambien son foristas
Decian que ecuador iba a ser la revelacion y que no pierde hace 19 partidos desde 2024 jajajajajajajajajaja ( empate el partido )

3 Me gusta

Conmebol debería tener solo 3 plazas para el mundial. Es una vergüenza.

2 Me gusta

Ecuador es como una mini Colombia, igual de pechos.

2 Me gusta

Y no era tan difícil Ecuador minúsculo

2 Me gusta

Encima los sudamericanos fuimos vendiendo humo con los técnicos argentinos. Mañana todavía falta la bielseada con Arabia Saudita

1 me gusta

Costa de marfil es mejor que holanda

2 Me gusta

Ecuador es golear con todo a curazao y pasar como un tercero