Goooooooooilll de la Bbc
Coudet : si yo era dt de ecuador lo ganaba con kendry
Goooooll vamooooo.
Lo hice a propósito, puse que ganaba Costa de Marfil.
Fracaso absoluto de sudamericaaaa. Solo argentina puede salvar esto
Salió ese Yeboah y se quedó sin ideas ecuador
Si, segundo con 29
No era tan difícil Acavani
Anda arquero ANDAAA
dale es ahora!!!
Fuera de joda, Conmebol sin Brasil ni Argentina es igual peor que CONCACAF, no hay argumentos para decir la contrario
La mejor Ecuador de la historia, juega como nunca, pierde como siempre
¿Un central a pivotear adelante? KJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esta perdidisimo Besacheque
Estoy escuchando en internet la radio ecuatoriana “La Voz de Quito” y no saben como lo castigan a Beccacese
Los periodistas tambien son foristas
Decian que ecuador iba a ser la revelacion y que no pierde hace 19 partidos desde 2024 jajajajajajajajajaja ( empate el partido )
Conmebol debería tener solo 3 plazas para el mundial. Es una vergüenza.
Ecuador es como una mini Colombia, igual de pechos.
Encima los sudamericanos fuimos vendiendo humo con los técnicos argentinos. Mañana todavía falta la bielseada con Arabia Saudita
Costa de marfil es mejor que holanda
Ecuador es golear con todo a curazao y pasar como un tercero