Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Lindo partido a la hora del almuerzo entre los germanos estraordinarios y el paraíso fiscal.

7 a 0 puse en el prode

Ojo que Curazao es de hacer goles y Alemania en los últimos partidos recibió goles.
Dicho esto, veo un 4 a 1

Alemania es mucho para Curazao…lamentablemente hay olor a goleada …resta saber cuánto nomás …

Curazao tal vez tenga una postura tipo Qatar ayer , buscar el partido donde se coma la menor cantidad de goles y x esa casualidad algún rápido que desequilibre y forzar algún error …la defensa alemana no se caracteriza por ser rápida..

Y Ecuador vs costa de marfil puede ser un partido calcado del Ecuador vs Senegal del mundial pasado…

Los marfileños son de los africanos más “físicos” a punta de velocidad y potencia que son características que posee Ecuador…no creo que les ganen …ahí tiene que dar el golpe Ecuador demostrando calidad con sus jugadores..

Mí pronóstico: Alemania 3 Curazao 0

Ecuador 1 Costa de Marfil 1

Germania 5 los otros 0

Alemania 7 Corazón 0
Ecuamono 1 Costa de Marfil 3
Así salen

Puse alemania 3 a 0. Creo que me quede corto

ya se divirtieron los chicos, ahora le toca a los grandes

Nadie
Mi abuelo desde la sala de terapia intensiva del hospital: ojo con la costa de marfil de Drogba y yaya toure

8 Me gusta

La verdad q está muy dificil el prode. Yo quede en el puesto 10 en ranking general de lo mal q me fue

Kolo Toure era defensa en el Helarsenal

En el prode puse Costa de Marfil 2 Ecuamonky 1

Se viene la victoria de curazao, cagandonos el prode a todos los futboleros y asi festeja la gorda puta de tu compañera de trabajo que puso cualquier cosa

9 Me gusta

 

Lo pasan por otro canal así no tengo que soportar a estos dos pelotudos?

Alemania 8 Curazao 0, mi pronóstico en el prode

Si alemania no gana por goleada, ya hay que empezar a sospechar de las apuestas. Extremadamente raro todo

1 me gusta

Imagino que no me van a cagar estos curazuleños que juegan los que hacen trenzas en la playa

1 me gusta

Neuer titular?

Pero si Baumann venís atajando hace años ya

Me la voy a jugar, gana Alemania

2 Me gusta