Lindo partido a la hora del almuerzo entre los germanos estraordinarios y el paraíso fiscal.
7 a 0 puse en el prode
Ojo que Curazao es de hacer goles y Alemania en los últimos partidos recibió goles.
Dicho esto, veo un 4 a 1
Alemania es mucho para Curazao…lamentablemente hay olor a goleada …resta saber cuánto nomás …
Curazao tal vez tenga una postura tipo Qatar ayer , buscar el partido donde se coma la menor cantidad de goles y x esa casualidad algún rápido que desequilibre y forzar algún error …la defensa alemana no se caracteriza por ser rápida..
Y Ecuador vs costa de marfil puede ser un partido calcado del Ecuador vs Senegal del mundial pasado…
Los marfileños son de los africanos más “físicos” a punta de velocidad y potencia que son características que posee Ecuador…no creo que les ganen …ahí tiene que dar el golpe Ecuador demostrando calidad con sus jugadores..
Mí pronóstico: Alemania 3 Curazao 0
Ecuador 1 Costa de Marfil 1
Germania 5 los otros 0
Alemania 7 Corazón 0
Ecuamono 1 Costa de Marfil 3
Así salen
Puse alemania 3 a 0. Creo que me quede corto
ya se divirtieron los chicos, ahora le toca a los grandes
Nadie
Mi abuelo desde la sala de terapia intensiva del hospital: ojo con la costa de marfil de Drogba y yaya toure
La verdad q está muy dificil el prode. Yo quede en el puesto 10 en ranking general de lo mal q me fue
Kolo Toure era defensa en el Helarsenal
En el prode puse Costa de Marfil 2 Ecuamonky 1
Se viene la victoria de curazao, cagandonos el prode a todos los futboleros y asi festeja la gorda puta de tu compañera de trabajo que puso cualquier cosa
Lo pasan por otro canal así no tengo que soportar a estos dos pelotudos?
Alemania 8 Curazao 0, mi pronóstico en el prode
Si alemania no gana por goleada, ya hay que empezar a sospechar de las apuestas. Extremadamente raro todo
Imagino que no me van a cagar estos curazuleños que juegan los que hacen trenzas en la playa
Neuer titular?
Pero si Baumann venís atajando hace años ya
Me la voy a jugar, gana Alemania