Sale Alemania
DlE FAHNE HOOOOOOCHHHH
Exagere mucho con un 5 a 0?
Metieron banderas los alemanes, a ver si los argentinos llegan trapos sino un fracaso total
Estamos igual gordo y de 8 partidos erre 6, asi que tranquilo
Ya me parecía raro que no estén hablando acá.
Se viene la goleada historica?
Camiseta bostera la de Curazao
Mucho azúl y orin, espero que los alemanes goleen a esos colores NEFASTOs
Golazo
Preparense para ver cómo la basurita de Sane arruina cantidad de ataques alemanes
Es tremendo lo reventadas que están las canchas de gente
2.75 pagaba el gol de cueroasado
Si empata Alemania me mato y lo grabo
No tenía un 4 mediopelo Alemania para mandar a Kimmich de 5?
Lo mandaron al judio a comentar a Alemania. El chiste se cuenta solo
Con esos colores curazao preparate para morir
Los alemanes por fin van a poder invadir usa despues de 100 años



