Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Sale Alemania

2 Me gusta

DlE FAHNE HOOOOOOCHHHH

1 me gusta

Exagere mucho con un 5 a 0?

No tengo recuerdo de esta falopeada de hace 3 años

1 me gusta

Metieron banderas los alemanes, a ver si los argentinos llegan trapos sino un fracaso total

1 me gusta

Estamos igual gordo y de 8 partidos erre 6, asi que tranquilo

1 me gusta

Ya me parecía raro que no estén hablando acá.

Se viene la goleada historica?

Camiseta bostera la de Curazao

Mucho azúl y orin, espero que los alemanes goleen a esos colores NEFASTOs

1 me gusta

Golazo

Preparense para ver cómo la basurita de Sane arruina cantidad de ataques alemanes

Vamos

2 Me gusta

Es tremendo lo reventadas que están las canchas de gente

2.75 pagaba el gol de cueroasado

Si empata Alemania me mato y lo grabo

1 me gusta

No tenía un 4 mediopelo Alemania para mandar a Kimmich de 5?

Lo mandaron al judio a comentar a Alemania. El chiste se cuenta solo

6 Me gusta

Con esos colores curazao preparate para morir

Juega el bisnieto de él:

1 me gusta

Los alemanes por fin van a poder invadir usa despues de 100 años