Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

La garrapata esta no se la extirpan mas @mezz

4 Me gusta

No le alcanzó con cargarse al prime de Ter Stegen, ahora va por Baumann. Altísimo envidioso celoso y mala leche don Noier.

2 Me gusta

Va por la tercera eliminación en grupos el Captain Defeat.

2 Me gusta

Si los de Ecuador son serios y Bkcc no se pone modo gaga pueden llegar a terminar primeros.

2 Me gusta

El Armanco alemán

1 me gusta

Ojo con Costa de Marfil

Ya están las listas de los cuatro equipos. Chusmeen el primer mensaje del thread

2 Me gusta

Un informante me cuenta que Lennart Karl se lesionó en el entrenamiento de hoy y que podría perderse el mundial. Tremenda baja sería.

3 Me gusta

Que pena viejo. Parecía buen jugador

No tengo idea de quién es

2 Me gusta

Uno de los mejores jugadores sub-20 del universo. Zurdito exquisito con linda pegada y creatividad. Puede jugar de extremo o mediapunta (yo lo prefiero en esta última posición).

2 Me gusta

Hasta los huevossss Alemania!

una pena la lesion de lenny karl

enviado desde CDMX

3 Me gusta

Y recuerden, mañana a las 14hs se juega lo que para mí será la mayor goleada del Mundial, saludos

Mañana nos toca

5 Me gusta

Por como viene la mano, mañana Alemania pierde, empata o gana 1 a 0 sobre la hora y robando…

mañana curazao termina de velar a la mentira de la uefa

confederacion sobrevalorada a nivel selecciones si las hay

8 Me gusta

si reciben menos de 4 goles es un milagro

1 me gusta

Quiero creer que Alemania mete 5 goles, después veo que en todo el mundial los más débiles vienen complicándosela muchísimo a los más favoritos y la pienso más el resultado.

1 me gusta

Y siendo todos holandeses esos curazianos

Alemania - Curazao:

1 me gusta