La garrapata esta no se la extirpan mas @mezz
No le alcanzó con cargarse al prime de Ter Stegen, ahora va por Baumann. Altísimo envidioso celoso y mala leche don Noier.
Va por la tercera eliminación en grupos el Captain Defeat.
Si los de Ecuador son serios y Bkcc no se pone modo gaga pueden llegar a terminar primeros.
El Armanco alemán
Ojo con Costa de Marfil
Ya están las listas de los cuatro equipos. Chusmeen el primer mensaje del thread
Un informante me cuenta que Lennart Karl se lesionó en el entrenamiento de hoy y que podría perderse el mundial. Tremenda baja sería.
Que pena viejo. Parecía buen jugador
No tengo idea de quién es
Uno de los mejores jugadores sub-20 del universo. Zurdito exquisito con linda pegada y creatividad. Puede jugar de extremo o mediapunta (yo lo prefiero en esta última posición).
Hasta los huevossss Alemania!
una pena la lesion de lenny karl
enviado desde CDMX
Y recuerden, mañana a las 14hs se juega lo que para mí será la mayor goleada del Mundial, saludos
Por como viene la mano, mañana Alemania pierde, empata o gana 1 a 0 sobre la hora y robando…
mañana curazao termina de velar a la mentira de la uefa
confederacion sobrevalorada a nivel selecciones si las hay
si reciben menos de 4 goles es un milagro
Quiero creer que Alemania mete 5 goles, después veo que en todo el mundial los más débiles vienen complicándosela muchísimo a los más favoritos y la pienso más el resultado.
Y siendo todos holandeses esos curazianos


