Posta, recuerdo solo una vez al arbitro yendo a ver algo, comparado a como lo usamos cada dos por tres aca.
El gol de Curazao es rompe Prodes
Es muy distinta la influencia del var allá que en Argentina. Aca te llaman por cualquier boludez
Igual nosotros tenemos más en contra que a favor, siempre nos cagaron
Este Mundial es rompe prodes, para mi hay sopresa este año.
Va a salir campeon Japón o Corea
Los alemanes son tan soretes y disfrutan tanto serlo, que seguro se dejaron hacer un gol para cagar a todo el mundo con las apuestas y prode
Les encanta hacernos comer el pijazo a estos forros, los DETESTO
Ahora seguro golean como todos pusimos pero ya no nos sirve para el pleno
La del 66 estaba arreglada de entrada que debía ganar Inglaterra, por eso hubo bosta gorda cuando Brasil enfrentó a portugal y lesionaron alevosamente a pele en ese partido.
Y ni hablar el tema arbitral para sacar a argentina y Uruguay que estaban en ese momento muy bien, árbitro alemán para argentina contra Inglaterra y árbitro inglés para el partido Alemania contra Uruguay.
Después la final con el gol fantasma te dice todo,.como estaba armado.
En el mundial siguiente en México, Inglaterra sin ayudin, fue un espanto.
Posta no se uso casi nunca el var en este mundial para que lo pusieron entonces?? Dejate de joder
brasil las finales creo que las gano bien, no dejo dudas, muchas con goleadas como en el 70 y 58. El tema es que brasil durante el mundial va afanando. En el 2002 le fueron dando a favor todo el mundial
Estaba escrito que los creadores del fútbol debían ganar el mundial de su país.
Que partidos dirigen nuestros queridos árbitros yalcon perez y tello? Quiero apoyarlos
Sin var es más fácil amañar el partido. Modelo bostero están usando en este mundial, solo falta que Amarilla sea el que controla esto…
Yo puse 5 a 0 ahora seguro ganan 5 a 1 para mas amargura alemanes soretes de mierda
Estaba arreglado, porque era una vergüenza los desempeños de ellos en los mundiales.
Yo puse 9 a 0. Pero viendo está Alemania, la verdad me hace replantear el futuro resultado contra ecuador.
Estoy igual amigo, los alemanes nazis robots de mierda son los más baiteros de todos, te cargan pero de guante blanco, se nos cagan de risa sin darnos cuenta, lo que hace que te de más bronca después pero ya te cogieron
En el mundial pasado dio batacazo Japon
Cuando entre Woltermade mete 4 Alemania
