Parece que tenés memoria selectiva, a ese Perú antes del mundial se lo había goleado en un partido amistoso.
Los penales del último mundial fueron penales, y en la final te recuerdo que a los franceses le dieron dos, amén del ayudin en el partido de semis para ganarle a Marruecos.
Che el var existe en este mundial?? No lo llaman ni para corregir al arbitro el penal de alemania no fue el var bien gracias es una verguenza el arbitraje en este mundial
Después sigue Holanda y Japón, hay buenos partidos todo el día hoy salvó este de Alemania y Curazao que a priori para mí es el menos atractivo del día.
Repasando lo que dije
Arbitralmente hablando alemania ganó mal el del 90
Debería haber ganado el del 66 y el del 2002 que la final fue terrible choreo del bosta de las selecciones (VARsil)