Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Parece que tenés memoria selectiva, a ese Perú antes del mundial se lo había goleado en un partido amistoso.

Los penales del último mundial fueron penales, y en la final te recuerdo que a los franceses le dieron dos, amén del ayudin en el partido de semis para ganarle a Marruecos.

El mundial más limpio que ganamos fue el del 78, salu2

2 Me gusta

Listo, se terminó el partido. Ahora va a ser un partido aburrido y un monólogo de la ex alemania

5 Me gusta

Alemania es de esas selecciones que casi siempre tiene una goleada abultada en los mundiales.

¿Qué partido viene después?

Si a nosotros nos robaban asi estariamos llorando hasta hoy como hacen los ingleses. Nosotros nos reimos porque fuimos los ayudados

1 me gusta

Sin ayudin estos teutones no son nada.

2 Me gusta

Bueno 2 golcitos mas Alemania puta.

1 me gusta

Yo puse Japón 2 Holanda 1 en el prode de MP

4 Me gusta

Che el var existe en este mundial?? No lo llaman ni para corregir al arbitro el penal de alemania no fue el var bien gracias es una verguenza el arbitraje en este mundial

Después sigue Holanda y Japón, hay buenos partidos todo el día hoy salvó este de Alemania y Curazao que a priori para mí es el menos atractivo del día.

5 Me gusta

Japón le ganó 3 a 2 a Brasida en amistoso asi que…

3 Me gusta

Yo 2 a 1 Países Bajos.

3 Me gusta

Siestita y me despierto para a ver a Japon fajar a los holandeses culo roto esos.

1 me gusta

Y le ganaron dos veces a Alemania si no mal recuerdo (en este ciclo mundialista).

1 me gusta

Repasando lo que dije
Arbitralmente hablando alemania ganó mal el del 90
Debería haber ganado el del 66 y el del 2002 que la final fue terrible choreo del bosta de las selecciones (VARsil)

Bueno ponete contento si tú teoría es esa, es una devolución del alevosos robo cuando los enfrentamos a ellos en el 66…

Quien roba a un ladrón, tiene mil años de perdón…

2 Me gusta

Bajaron linea que no se use casi el var, es rarisimo. No quieren nunca ir al var

1 me gusta

Gano mal el del 74(dopados), 90 y 14. La verdad discutir es al pedo, todos roban y robaran si pueden.

3 Me gusta