Me acuerdo que cafu mete planchazo para roja y no le sacan ni amarilla
Tranquilamente podria haber definido igual, penal al pedo
Ese partido sin la mano de Maradona lo ganamos también, los ingleses estabaf nerviosos.
Esa final la arreglo grondona para perderla
Penal
Cómo la mueve el Valderrama de Curazaooo, se quieren matar los alemanes
PENALTI nnv
Noooooo y el 6 a 0 a peru? y los penales en 2022. Argentina fue tan ayudada como alemania brasil italia
Penal para Alemania, parecen bosta, sin ayudin no pasa nada…y enfrentan a Curazao…
Bueno, eso de “caribeños” es un decir. El único que nació y se crio en el caribe es Chong (del 11 inicial), aunque el Feyenoord se lo llevó a Europa desde los 16 años (y hasta pasó por el Man U).
Básicamente pasa lo contrario que en el beisbol, dónde la selección de “Países Bajos” son todos de las antillas.
Si obvio me refiero al pais en si
Ya arrancó la ayuda a la ex república de Alemania
Piletazo
Todas las selecciones grandes son ayudadas
Por eso dije, la menos ayudada
El partido con inglaterra en el 86 es de los robos mas grandes en la historia del futbol y quedo como un partido historico que ganamos y todos fingen demencia kjj
Ojo con alemania es cosa seria
La cobrita kai
Por el carajo le señalaron 2 penales más claros que este a Haití. Aquí no hay dudas, por lo que sea…
Alemania en octavos saca a francia , saquen cap
Totalmente y porque maradona es bostero. Si maradona era de River no se lo hubiese defendido tanto
Fueron quince minutos muy divertidos