Y ganando desde el minuto 2
pero pegale al arco Musiala, pendejo pelotudo
Alemania es la seleccion grande menos favorecida de la historia
Italia tiene 2 mundiales choreados
Brasil robó toda su historia
A Alemania en la final del 2002 Ronaldo le pega un patadon a Kahn y no lo echan.. y muchas más
Es una vergüenza que pasen los años y Kimmich siga “jugando” de lateral en Alemania. Ponelo en el medio, macho, que es uno de los mejores centrocampista del mundo. Encima con pelota lo cierran, cuando de extremo derecho tienen a un zurdo que necesita que el lateral le pase. Poco serio.
Nos robaron en el 90, el penal fue un invento
Comenencia >>> Sané
Nos tienen de hijos? Vos viste las dos finales? Fueron un robo a mano armada. Sin ayudin ellos las perdían.
Es verdad que cada vez llegan más moros, pero también tengo entendidoque por ahí hay bolitas villeros reproduciéndose como conejos. Es un mal general.
No estamos a salvo.
El penal en el 90 un robo a mano armada, y el rodillazo a Higuain penal y roja. Que decis?
Nos robaron a nosotros 2 finales y le robaron a Hungría. Y no sé si me olvido algo más.
Argensimios hablando de robos jajaja
En 2014 argentina pudo ganar 3 a 0 y se cago.
Mas alla del penal no cobrado no fue un robo.
La de higuain ni en pedo es cobrable, llega antes el aleman.
Penal y roja
Y en el mundial de Brasil, no cobran un penalazo a Higuain que también era expulsión delnarquero y fueron tan alevosos en esa jugada, que hasta cobraron saque lateral para Alemania, cuando el arquero había sacado la pelota afuera después de llevarse puesto de un rodillazo a Higuain…
También está la plancha que le hacen a zabaleta cuando mejor estábamos nosotros
Argentina robo el 86 sin la mano de maradona empatabamos 1 a 1 y quizas perdiamos en penales
ES EL ROBO MAS GRANDE DE UN MUNDIAL PERO NOS HACEMOS LOS BOLUDOS PORQUE ES MARADONA
Es penal de acá a la china, Lee el reglamento de ese entonces, es exceso de fuerza lo explicaron mil veces, pero no havia var y el referí era europeo…
Deci que robamos el 86 daleeeeeee, nombra todo que argentina de limpio no tiene nada
