La Luftwaffe salvando las papas
Goolllll de futuro campeón, nunca dudé de vos, germani
Bueno están jugando contra Curazao, no podés pedir que no ganen este partido.
50 negros y gol del más ario de todos… y si
Vayan haciendo lugar a la 5ta estrella
Gaaal aleman
TuRiver lo hizo de nuevo (?
GOOOOOOOLLLLLLLLlll
Lloren gordos hinchas de seleccion con bandera bostera
Sin ayudin no pasan de octavos…
Revivio alemania munich
Dato curioso: la madre de Sané es rubia aria y el padre mas Africano que Mandingo
Como lo gozan.

Curazao le puede sacar un puntito a estos frios, seria un milagro pero no imposible.
Recuerden que los alemanes blancos que estan en la tribuna representan una minoria del pais. La gran mayoria de “alemanes” se quedaron en casa por para ellos es Haram.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJA que hijo de puta
Y sii era sabido
A mí particularmente me chupa un huevo los colores de la selección caribeña.
Igual prefiero que estos teutones ladris queden eliminados y alguna vez terminen fuera de los mundiales x ladrones. O vamos a hinchar x una selección que nos robó dos finales???
Fijate todos los mundiales los goles ganadores todos de arios. gotze, el penal en el 90, gerd muller en el 74…la historia ya esta escrita
Es irani la madre?
En el 74 ganaron porque países bajos no pudo superar el miedo escénico en esa final con casi todo el estadio hinchando por Alemania.