Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Estan fantaseando mucho con la pelota los de Curazao, si se dejan de creer líricos sacarían mucho mejores contras.

1 me gusta

el que le aposto a la doble en el primer tiempo de curazao se compra un depto en puerto madero si aguantan

2 Me gusta

Los ecuatorianos viendo este partido, pueden sacar conclusiones que si le juegan a cara de perro, a estos alemanes le ganan.

1 me gusta

Ya no son la raza superior. Basta con mirar su plantel

1 me gusta

Tremendo estadio cual es?

1 me gusta

Una facha de proctologo tiene el dt de curazao, de esos que te meten el dedo hasta la hemorroide

ufff mira como chifla el dt de curazao a lo ramon diaz :smiling_face_with_sunglasses:

Tiene 40, la misma edad q Dino Zoff cuando ganó el mundial 82’ (la del 70’ la perdió)

Por momentos no la puede agarrar alemania

Son una ex selección, no te puede hacer partido Curazao

El que se parece a Valderrama pierde todas.

3 Me gusta

Hay un problema fisico en los europeos, llegaron sin nafta al mundial, cualquier seleccion les gana fisicamente

La ultima vez q recuerdo q ganara un partido importante de mundial fue contra argentina en 2014

todas las selecciones se preparan al mas alto nivel y juegan todos en primera, nadie te regala nada ni fisica ni tacticamente.

Antes tenían muchisimos ayudines, sino no pasaban las fases, y en las finales con nosotros eso quedó totalmente en evidencia.

Ahora muestran sin ayudas lo que son, un fútbol tosco sin relevancia.

Podrán ganarle a esta selección medio pelo de hoy, pero contra otra selección más armada, se comen una goleada.

Alemania perdio su identidad futbolistica, antes era una maquina, con un estilo definido, toque y buen futbol. Hoy son figuritas que juegan a lo que vengan.

3 Me gusta

Puta madre, se veia venir igual

goooooooolllazzoo

Se creen líricos los falopas de curazao, si jugarán más directo estarían complicando mucho más a Alemania

2 Me gusta

Uno se llama Floranus kjjj